Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 49:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Eres como un cachorro de león que al regresar con su presa se agacha y se tumba en el suelo como un león o una leona, ¿y quién se atreverá a molestarlo?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Judá, mi hijo, es un león joven que ha terminado de comerse a su presa. Se agazapa como un león y se tiende; como a una leona, ¿quién se atreverá a despertarlo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 ¡Judá es cachorro de león! Vuelves, hijo mío, de la caza. Se agazapa o se abalanza cual león, o cual leona, ¿quién lo hará levantar?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Cachorro de león es Judá, De la presa subiste, hijo mío, Se agazapa y acecha cual león y cual leona, ¿Quién hará que se levante?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Cachorro de león es Judá; de la presa has subido, hijo mío. Está agazapado, tendido cual león, o como leona. ¿Quién se atreverá a desafiarla?

Gade chapit la Kopi




Génesis 49:9
11 Referans Kwoze  

y a ambos lados de cada escalón había también un león de pie. ¡Ningún otro rey tenía un trono tan hermoso!


El trono estaba sobre una plataforma de oro con seis escalones y tenía dos brazos. Al lado de cada brazo había un león de pie,


Israel perdió toda esperanza de volver a ver a su cachorro, así que tomó a otro de sus cachorros y lo convirtió en joven león.


Yo atacaré a Israel y a Judá con la misma furia de un león. Los agarraré y los haré pedazos, y no habrá quien los salve. Luego los dejaré por un tiempo, y esperaré a que se arrepientan reconociendo que me han ofendido; solo cuando se sientan angustiados, me buscarán.


porque adoráis a otros dioses! No me reconocéis como vuestro Dios ni os arrepentís de vuestra maldad.


Demuestra, oh Dios, tu poder contra todos tus enemigos y destrúyelos por completo.


Israel es como una leona al acecho, como un león listo para atacar a su presa. No descansará hasta devorar su presa, hasta vencer por completo a su enemigo.


Como un león agazapado como leona que descansa después de atacar, así eres tú, Israel. Así eres tú, Israel. ¡Nadie se atreverá a molestarte! ¡Benditos quienes te bendigan! ¡Malditos quienes te maldigan!


Luego vendrá el fin del mundo, cuando Cristo derrotará a todos los que tienen autoridad, poder o dominio, y entregará el reinado a Dios Padre.


A la tribu de Gad le dijo: «¡Bendito sea Dios, que te dio grandes territorios! ¡Eres como una leona dispuesta a destrozar su víctima! Te quedaste con las mejores tierras, las que corresponden a los jefes del pueblo, porque obedeciste a Dios en todo, cumpliendo los mandamientos que dio a su pueblo Israel».


Pero uno de los ancianos me dijo: —No llores más, que ha salido vencedor el heredero del trono de David, conocido como el León de Judá. Solo él tiene poder para romper los siete sellos y abrir el libro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite