Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 49:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 No quiero compartir sus reuniones, ni andar en su compañía, porque en un arrebato de ira mataron gente y despedazaron toros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte en su compañía. Porque en su furor mataron hombres, Y en su temeridad desjarretaron toros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Que jamás tome parte yo en sus reuniones; que nunca tenga nada que ver con sus planes. Pues en su enojo asesinaron hombres, y por diversión mutilaron bueyes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Que nunca mi alma participe en sus intrigas, y que mi corazón esté lejos de su compañía, porque en su enojo mataron hombres, y en su furor desjarretaron toros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte a su asamblea, Pues en su furia asesinaron varones, Y en su temeridad desjarretaron bueyes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Que no participe mi alma en sus consejos, ni mi corazón se asocie a su asamblea. Porque en su furor mataron hombres y en su desenfreno desjarretaron toros.

Gade chapit la Kopi




Génesis 49:6
29 Referans Kwoze  

No agradó a Jacob el comportamiento de sus hijos Simeón y Leví, y les dijo: —Con lo que habéis hecho, me habéis traído muchos problemas. Ahora los cananeos y los fereceos que habitan en esta tierra no van a querer ni verme. Nosotros somos pocos, y si la gente de esta tierra se une contra nosotros, acabarán por matarnos a todos.


Como resultado de la batalla David capturó mil setecientos jinetes y veinte mil soldados de a pie. A la mayoría de los caballos destinados a los carros de guerra, les rompió las patas; solo dejó útiles a cien.


Como resultado de la batalla David capturó siete mil jinetes y veinte mil soldados de a pie; se apoderó también de mil carros de combate. A la mayoría de los caballos destinados a los carros de guerra les rompió las patas; solo dejó útiles a cien.


Felices quienes no siguen malos consejos ni andan en malas compañías ni se juntan con los que se burlan de Dios.


Salmo de David. ¡Con todas las fuerzas de mi ser alabaré a mi Dios!


¡Dios mío, cómo quisiera que dieras muerte a los malvados y apartaras de mí a los asesinos! ¡Cómo quisiera que les quitaras la vida!


Por eso estoy muy contento, por eso me siento feliz, por eso vivo confiado.


No unas mi destino con el de los pecadores, no me hagas solidario con la gente asesina,


No me castigues junto con los malhechores, porque hablan con los demás y les desean lo mejor, pero su corazón está lleno de maldad.


Tú cambiaste mi tristeza y la convertiste en baile. Me quitaste la ropa de luto y me pusiste ropa de fiesta.


Sus burlas me hieren profundamente, pues no dejan de decirme: «¿Cómo es que tu Dios te ha abandonado?».


Cuando recuerdo cómo iba camino de tu Templo, guiando multitudes en fiesta en medio de gritos de alegría y cantos de alabanza, me invade la tristeza.


¡No hay razón para que me inquiete! ¡No hay razón para que me preocupe! ¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador! ¡Solo a él alabaré!


Ellos son unos mentirosos y solo piensan en destruirme. Nunca dicen la verdad y solo hablan de muerte.


Dios mío, mi corazón está dispuesto a tocar para ti. ¡Despierta alma mía! ¡Despertad vosotras al arpa y a la lira, que yo despertaré al nuevo día!


Dios mío, ¡escucha mi queja! ¡No dejes que mis enemigos acaben con mi vida!


Tal vez te digan: «Ven con nosotros, pongamos trampas mortales y asaltemos por diversión al inocente;


La gente buena hace planes justos; la malvada solo piensa en engañar.


Yo no he andado de fiesta en fiesta, buscando divertirme. Tú me has obligado a estar solo, compartiendo tu ira contra mi pueblo.


¡No aguanto más este dolor! ¡Mi corazón está a punto de estallar! ¡Estoy tan angustiado que no puedo quedarme callado! Ya escucho el sonido de la trompeta; ya oigo los gritos de guerra.


Luego me diré: ¡Ya tienes suficiente para vivir muchos años! ¡Descansa, come, bebe, diviértete y disfruta de la vida lo más que puedas!».


No participéis en lo que hacen los que no son seguidores de Cristo. Lo bueno no tiene nada que ver con lo malo. Tampoco pueden estar juntas la luz y la oscuridad.


Además, Josué cumplió con lo que Dios le había ordenado: dejó inútiles los caballos y prendió fuego a los carros de guerra.


El antiguo arroyo de Quisón arrastró a todos nuestros enemigos. ¡Adelante, siempre adelante! ¡Yo, Débora, marcharé con poder!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite