Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 49:11 - Biblia Lenguaje Básico

11-12 Sus ojos son más oscuros que el vino; sus dientes son más blancos que la leche. Atará su burro a la vid, y a la cepa misma la cría de su asna. Lavará en vino sus ropas y su manto en el jugo de las uvas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Él ata su potro a una vid, la cría de su burro a una vid escogida. Lava sus ropas en vino, sus vestidos, con el jugo de las uvas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Amarra en la vid a su burrito, y a la cepa el hijito de su burra. Lava en el vino su túnica y en la sangre de los racimos su manto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Ata a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna. Lava en el vino su vestido, Y en sangre de uvas su manto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Ata a la vid su pollino, a la cepa el hijo del asna; lava su vestido en el vino, en la sangre de las uvas su ropa.

Gade chapit la Kopi




Génesis 49:11
15 Referans Kwoze  

La población de Judá e Israel era incontable; eran tan numerosos como los granos de arena que hay en la playa. Tenían comida y bebida en abundancia y eran muy felices.


Después os llevaré a un país parecido al vuestro, donde hay trigo, viñedos, olivos y miel. Allí podréis vivir bien y no moriréis. No escuchéis a Ezequías, pues él os engaña al deciros que Dios os va a salvar.


Ya está cerca el día en que tendréis abundantes cosechas. No habréis terminado de cosechar el trigo cuando tendréis que volver a arar; no habréis acabado de vendimiar cuando ya tendréis que empezar a sembrar. ¡En los cerros y en las colinas correrá el vino como si fuera un río!


Todo el mundo vivirá tranquilo bajo la sombra de su vid y de su higuera. —Así lo ha dicho el Dios todopoderoso—.


Vuestras vacas, cabras y ovejas produjeron leche y cuajada; en vuestra mesa se sirvió carne del mejor ganado. Comisteis pan del mejor trigo y bebisteis vino de las mejores uvas.


Mirad que Dios os va a llevar a una tierra excelente, una tierra llena de arroyos, fuentes y manantiales que brotan de los valles y las montañas.


Esa tierra produce trigo, cebada, higos, uvas, granados y aceitunas, y hay también mucho aceite y mucha miel.


Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad y del lagar salió tanta sangre que subió hasta un metro y medio de altura, en una extensión de trescientos kilómetros.


Comeréis carne de reyes, de jefes militares y de valientes guerreros. También comeréis la carne de los caballos y de sus jinetes; comeréis carne de toda clase de personas: de libres y de esclavos, de gente importante y de gente poco importante.


Yo le respondí: —Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: —Son los que han pasado por un tiempo de gran sufrimiento que hubo en la tierra. Son aquellos a quienes se les han perdonado los pecados por medio de la muerte del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite