Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 48:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Tu madre Raquel murió en el camino, cuando yo regresaba de Parán Aram. Murió en la tierra de Canaán, muy cerca de la ciudad de Efrata; así que allí la enterré, junto al camino de Efrata que ahora llaman Belén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Hace mucho tiempo, cuando yo regresaba de Padán-aram, Raquel murió en la tierra de Canaán. Todavía íbamos en viaje y bastante lejos de Efrata (es decir, Belén). Con mucha tristeza, la enterré allí, junto al camino que va a Efrata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 También debes saber que cuando yo regresaba de Padán, tu madre Raquel se me murió en el camino, en el país de Canaán, poco antes de llegar a Efratá, y la enterré allí (en el camino de Efratá, que es Belén).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 En cuanto a mí, cuando venía de Padam, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como a media legua para entrar en Efrata,° y la sepulté allí, camino de Efrata (es decir, Bet-léhem).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 En cuanto a mí, cuando volvía yo de Padán, durante el viaje se me murió Raquel, cerca de Éfrata, en la tierra de Canaán, y allí la sepulté, en Éfrata, es decir, Belén'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 48:7
13 Referans Kwoze  

Tenía Isaac cuarenta años cuando se casó con Rebeca, que era hija de Betuel y hermana de Labán, los arameos que vivían en Parán Aram.


Cuando Jacob regresó de Parán Aram, llegó sano y salvo a una ciudad llamada Siquén, en la región de Canaán y acampó a sus afueras.


Sobre su tumba, Jacob puso en pie una gran piedra. Hasta el momento en que esto se escribe, esa gran piedra marca el lugar de la tumba de Raquel.


Tiempo atrás, Dios se había aparecido a Jacob, y lo había bendecido cuando volvía de Parán Aram.


Los hijos que tengas después de ellos ya serán considerados como tuyos, y en el territorio que reciban se les reconocerá por el nombre de sus hermanos.


Dios nos va a abandonar, pero cuando nazca ese rey, los que hayan quedado con vida se reunirán con los demás israelitas.


«Grandes llantos y lamentos oye la gente de Ramá. Es Raquel, que llora por la muerte de sus hijos, y no quiere ser consolada».


En Ramá, un pueblo de la montaña de Efraín, vivía un hombre llamado Elcaná. Sus antepasados fueron: Jeroján, Elihú, Tojú y Suf. Todos ellos eran descendientes de Efraín.


Cuando nos hayamos despedido y llegues al territorio de Benjamín, junto a la tumba de Raquel, te vas a encontrar con dos hombres, que te dirán que ya aparecieron las burras que andabas buscando. También te van a decir que tu padre está preocupado ya no por las burras, sino por lo que pueda haberte pasado a ti.


Samuel hizo lo que Dios le ordenó. Cuando llegó a Belén, los dirigentes del pueblo se preocuparon mucho y le dijeron: —¿A qué has venido? ¿Hay algún problema?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite