Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 48:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Efraín y Manasés, los dos hijos que has tenido en Egipto antes de que yo viniera a reunirme contigo, serán considerados como mis propios hijos; serán tan míos como lo son Rubén y Simeón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y ahora tus dos hijos Efraín y Manasés, que te nacieron en la tierra de Egipto, antes que viniese a ti a la tierra de Egipto, míos son; como Rubén y Simeón, serán míos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »Ahora reclamo como hijos míos a estos dos muchachos tuyos, Efraín y Manasés, quienes nacieron aquí en la tierra de Egipto antes de que yo llegara. Ellos serán mis hijos, como lo son Rubén y Simeón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Desde ahora, pues, los dos hijos que te han nacido en Egipto antes de llegar yo a este país, serán míos. Efraím y Manasés serán hijos míos, al igual que Rubén y Simeón son hijos míos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pues bien, los dos hijos que te nacieron en la tierra de Egipto antes de venir yo a vivir contigo en Egipto, serán míos. Efraín y Manasés, serán para mí como Rubén y Simeón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Desde ahora tus dos hijos Manasés y Efraín, que te nacieron en la tierra de Egipto antes que yo viniese a ti, a Egipto, son míos, como lo son Rubén y Simeón;

Gade chapit la Kopi




Génesis 48:5
21 Referans Kwoze  

Pasado algún tiempo, José se enteró de que su padre estaba muy enfermo; tomó entonces a sus dos hijos, Manasés y Efraín, y fue a visitarlo.


Los hijos que tengas después de ellos ya serán considerados como tuyos, y en el territorio que reciban se les reconocerá por el nombre de sus hermanos.


Con tu brazo poderoso hiciste que fueran libres los descendientes de Jacob y de José.


Y ahora, pueblo de Israel, así te dice Dios, tu creador: «No tengas miedo, pues yo te he liberado; te he llamado por tu nombre y tú me perteneces.


Tiempo después volví a pasar y vi que la ciudad ya había crecido bastante. Era como una jovencita convertida en mujer lista para casarse. La puse entonces bajo mi cuidado y me comprometí a amarla para siempre, como si ella fuera mi mujer y yo su marido. La bañé, la limpié y la perfumé. Os aseguro que así fue.


Dios ha establecido ya los límites de la tierra de Israel. Él mismo ha dicho: Esta tierra se la prometí a vuestros antepasados y es la herencia que os daré. Deberéis repartirla por partes iguales entre las doce tribus, pero a la tribu de José le daréis dos partes.


Vosotros debéis ser santos, porque yo, vuestro Dios, soy santo y os he apartado de los otros pueblos para que seáis mi pueblo.


Además —dice el Dios todopoderoso—, cuando llegue el día en que yo actúe, volverán a ser mi propiedad personal y no les haré ningún daño; los trataré como trata un padre a los hijos que le sirven.


Yo seré para vosotros como un padre y vosotros seréis para mí como mis hijos y mis hijas. Esto lo afirmo yo, el Dios todopoderoso.


decidió enviar a Jesucristo para adoptarnos como hijos suyos, pues así había pensado hacerlo desde un principio.


Jacob tuvo fe en Dios y por eso, cuando estaba a punto de morir, bendijo a cada uno de los dos hijos de José y luego, apoyándose en la empuñadura de su bastón, adoró a Dios.


Así que reparte esta tierra entre las nueve tribus y la media tribu de Manasés.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite