Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 48:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Sin embargo, Jacob cruzó los brazos y puso su mano derecha sobre la cabeza de Efraín, que era el menor, y su mano izquierda la puso sobre la cabeza de Manasés, a pesar de que este era el mayor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces Israel extendió su mano derecha, y la puso sobre la cabeza de Efraín, que era el menor, y su mano izquierda sobre la cabeza de Manasés, colocando así sus manos adrede, aunque Manasés era el primogénito.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pero Jacob cruzó sus brazos cuando los extendió para poner sus manos sobre la cabeza de los muchachos: es decir, puso su mano derecha sobre la cabeza de Efraín —aunque él era el menor— y su mano izquierda sobre la cabeza de Manasés, que era el hijo mayor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Israel extendió su mano derecha y la puso sobre la cabeza de Efraím, que era el menor, y así, cruzando las manos, puso su izquierda sobre la cabeza de Manasés a pesar de que era el primogénito.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Israel extendió su diestra y la puso sobre la cabeza de Efraín, el menor, y su izquierda sobre la cabeza de Manasés, cruzando adrede los brazos, aunque Manasés era el primogénito.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pero Israel extendió su mano derecha y la colocó sobre la cabeza de Efraín, que era el menor, y su izquierda sobre la cabeza de Manasés, cruzando así las manos, aunque Manasés era el primogénito.

Gade chapit la Kopi




Génesis 48:14
24 Referans Kwoze  

Al primero de ellos José lo llamó Manasés porque dijo: «Dios ha hecho que me olvide de todos mis problemas y de la familia de mi padre».


A su segundo hijo lo llamó Efraín —que significa «fecundo»— porque dijo: «Dios ha permitido que yo tuviera hijos en este país donde he sufrido tanto».


Puso a Efraín a su derecha y a Manasés a su izquierda, y los acercó a su padre. Así Efraín quedó a la izquierda de Jacob, y Manasés a su derecha.


A José no le gustó ver que su padre pusiera su mano derecha sobre la cabeza de Efraín, así que se la quitó de la cabeza de Efraín y la puso sobre la cabeza de Manasés,


mientras le decía: —Así no, padre mío. Mi hijo mayor es Manasés. Pon, pues, tu mano derecha sobre su cabeza.


Salmo de David. Mi Dios le dijo a mi señor el rey: «Siéntate a la derecha de mi trono hasta que yo derrote a tus enemigos».


Dios mío, con tu gran poder destruiste al enemigo,


Al oeste del campamento acampará por escuadrones la tribu de Efraín. Su jefe militar es Elisamá, hijo de Amihud. Según el censo que se hizo, sus tropas suman cuarenta mil quinientos soldados.


Allí estarán Aarón y sus descendientes, como representantes del pueblo. Aarón los consagrará a mi servicio de la siguiente manera: Los israelitas pondrán sus manos sobre la cabeza de los descendientes de Leví. Luego, ellos pondrán sus manos sobre la cabeza de los dos novillos. Uno de ellos lo sacrificarás como ofrenda por el pecado, y el otro lo quemarás completamente en mi honor. Pondrás luego a los descendientes de Leví delante de Aarón y de sus hijos, y celebrarás el rito de presentación para dedicármelos. Los israelitas de la tribu de Leví serán míos, porque los demás israelitas me los entregarán en lugar de sus primogénitos. Cuando maté al hijo mayor de cada familia egipcia, decidí que todos los primogénitos de los israelitas serían míos, incluyendo a las primeras crías de sus animales. Pero a cambio de los primogénitos de los israelitas y de las primeras crías de sus ganados, pedí que me fueran entregados los descendientes de Leví. Así pues, separarás a los descendientes de Leví de entre los demás israelitas, para que vivan siempre a mi servicio dentro de la Tienda del encuentro, una vez que los hayas purificado y me los hayas ofrecido mediante el rito de presentación.


Por eso te llamaré Pedro, que quiere decir «piedra». Sobre esta piedra construiré mi Iglesia, y el poder de la muerte no podrá destruirla.


Algunas madres llevaron a sus niños para que Jesús orara poniendo sus manos sobre ellos. Pero los discípulos las reñían.


Jesús puso la mano sobre cada uno de los niños; y luego se fue de aquel lugar.


Cuando oréis, no seáis como los hipócritas. A ellos les encanta que la gente los vea orar. Por eso lo hacen de pie en las sinagogas y en los lugares por donde pasa mucha gente. Podéis estar seguros de que ya han recibido su premio.


Jesús puso sus manos sobre ella, y en ese momento la mujer se enderezó y comenzó a alabar a Dios.


Al anochecer, cuando el sol ya se había puesto, la gente llevó a Jesús muchas personas con diferentes enfermedades. Jesús puso sus manos sobre los enfermos y los curó.


Todos siguieron orando y ayunando y después de orar por Bernabé y Saulo, les pusieron las manos sobre la cabeza, y los despidieron.


Luego los llevaron ante los apóstoles, y estos pusieron sus manos sobre la cabeza de cada uno y oraron.


Antes de morir, Moisés había puesto sus manos sobre la cabeza de Josué, a quien Dios llenó de sabiduría. Por eso los israelitas obedecieron a Josué y cumplieron con las órdenes que Dios le había dado a Moisés.


No hagas que sean inútiles las capacidades que Dios te dio cuando los líderes de la Iglesia pusieron sus manos sobre tu cabeza, siguiendo el mandato del Espíritu.


Antes de nombrar a alguien para el servicio a Dios, piénsalo bien, porque, si esa persona hace algo malo, tú serás también responsable de lo que haga. En cuanto a ti, mantén limpia tu conciencia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite