Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 47:30 - Biblia Lenguaje Básico

30 Cuando yo muera, saca mis restos de aquí y entiérralos donde están enterrados mis antepasados. José le prometió hacerlo así.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Mas cuando duerma con mis padres, me llevarás de Egipto y me sepultarás en el sepulcro de ellos. Y José respondió: Haré como tú dices.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 cuando muera, llévate mi cuerpo de Egipto y entiérrame con mis antepasados. Entonces José prometió: —Haré lo que me pides.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Cuando me haya ido a descansar con mis padres, sácame de Egipto y entiérrame en la tumba de ellos. José respondió: 'Lo haré tal como lo pides. Insistió Jacob: '¡Júramelo!' Y José se lo juró.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Que cuando descanse con mis padres, me lleves de Egipto y me entierres en el sepulcro de ellos. Y respondió: Yo haré según tu palabra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Cuando me vaya a reposar con mis padres, sácame de Egipto y entiérrame en su sepulcro'. José le contestó: 'Haré como tú dices'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 47:30
16 Referans Kwoze  

Tú tendrás una vejez tranquila, morirás en paz y serás sepultado junto con tus antepasados.


Así fue cómo el campo y la cueva de Macpelá que estaba frente a Mamré, pasaron a ser propiedad legal de Abrahán, junto con todos los árboles que había dentro de sus límites. De esto fueron testigos todos los hititas que asistieron al trato en la puerta de la ciudad.


Una vez cerrado el trato, Abrahán enterró a Sara en esa cueva, que está en Hebrón, frente al encinar de Mamré, en la región de Canaán.


Abrahán había comprado el campo y la cueva a los hititas y allí fueron enterrados él y Sara, su mujer.


Sus hijos Isaac e Ismael lo enterraron junto a su mujer Sara en la cueva de Macpelá, en el campo de Efrón, hijo de Sojar, el hitita; el campo estaba junto al encinar de Mamré.


Después de una vida tan larga, murió en paz, y sus hijos Esaú y Jacob lo enterraron en la tumba de la familia.


El rey no tiene que darme nada. Vine solo para acompañarlo a cruzar el río Jordán.


Joab y su gente enterraron a Asael en la tumba de su padre, que está en Belén. Desde allí se fueron caminando toda la noche y al amanecer llegaron a Hebrón.


pues has vuelto y has comido y bebido siendo así que él te lo había prohibido. Por eso, cuando mueras no serás enterrado en la tumba de tus antepasados.


y le dije al rey: —¡Deseo que su majestad viva muchos años! La verdad es que sí estoy triste ¿y cómo no voy a estarlo si la ciudad donde están las tumbas de mis antepasados permanece en ruinas y sus puertas siguen destruidas por el fuego?


contesté al rey: —Si le parece bien a su majestad, y quiere hacerme un favor, permítame ir a Judá, para reconstruir la ciudad donde están las tumbas de mis antepasados.


Y Dios dijo a Moisés: —Muy pronto morirás. Cuando eso suceda, los israelitas dejarán de obedecerme y adorarán a los dioses falsos de la gente que vive en este territorio. Me abandonarán y no cumplirán el pacto que hemos hecho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite