Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 47:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Así que, cuando llegue la cosecha, daréis al faraón una quinta parte de lo recolectado, pero podréis quedaros con las otras cuatro quintas partes. De allí apartaréis lo necesario para sembrar vuestros campos y para alimentaros vosotros y vuestros hijos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 De los frutos daréis el quinto a Faraón, y las cuatro partes serán vuestras para sembrar las tierras, y para vuestro mantenimiento, y de los que están en vuestras casas, y para que coman vuestros niños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Después, cuando llegue el tiempo de la cosecha, una quinta parte de los cultivos será del faraón. Ustedes podrán quedarse con las otras cuatro quintas partes como semilla para sus campos y alimento para ustedes, los de su casa y sus niños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Cuando llegue el tiempo de la cosecha, darán la quinta parte a Faraón y las otras cuatro partes restantes serán para ustedes, como semillas de siembra, y como alimento para ustedes, su familia y los que estén en su casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Cuando llegue la cosecha daréis la quinta parte a Faraón, y las cuatro partes serán vuestras para sembrar el campo, para alimento vuestro, para los que están en vuestras casas y para alimento de vuestros pequeños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Pero cuando llegue el tiempo de la cosecha, entregaréis al Faraón la quinta parte; las cuatro partes restantes quedarán en vuestro poder: para sembrar, para alimento vuestro y de los que están en vuestras casas, para alimento de vuestras familias'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 47:24
14 Referans Kwoze  

El Dios altísimo merece ser alabado, pues te ha dado la victoria sobre tus enemigos. De inmediato, Abrán le dio a Melquisedec la décima parte de todo lo que había recuperado.


Por su parte, el rey de Sodoma le dijo a Abrán: —Dame las personas y quédate con las riquezas.


Esta piedra que he levantado como una columna marcará el lugar adonde todos vendrán a adorar a Dios; y de todo lo que Dios me dé, le daré la décima parte.


También le sugiero que nombre a personas que se encarguen de recoger la quinta parte de las cosechas durante los siete años de abundancia.


Entonces José dijo a los egipcios: —Aquí tenéis semilla para que sembréis vuestros campos. Pero recordad que hoy os he comprado a vosotros y a vuestras tierras, que ahora pertenecen al faraón.


Los egipcios respondieron: —Señor tú nos ha salvado la vida. Estamos contentos de contar con tu favor y no nos importa ser esclavos del faraón.


Dichosa la persona generosa: la que presta a quienes le piden y maneja bien sus negocios.


Salmo de David. Instrucciones para el director de coro.


La décima parte de lo que produzcan los campos sembrados y los árboles frutales me pertenece. También me pertenece la décima parte de los ganados y de los rebaños. El que quiera recuperar algo de esa décima parte, tendrá que pagar un veinte por ciento más del precio establecido.


Cada año, sin fallar ni una sola vez, entregaréis a Dios la décima parte de todo lo que hayan producido vuestros campos.


Cada tres años apartaréis la décima parte de todo lo que cosechéis y se la daréis a los sacerdotes, a los inmigrantes, a los huérfanos y a las viudas que vivan entre vosotros. Así en vuestros pueblos nadie pasará hambre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite