Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 47:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Cuando también los egipcios se quedaron sin dinero, todos ellos fueron a hablar con José y le dijeron: —Ya no tenemos dinero. Proporciónanos comida, o pronto moriremos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Acabado el dinero de la tierra de Egipto y de la tierra de Canaán, vino todo Egipto a José, diciendo: Danos pan; ¿por qué moriremos delante de ti, por haberse acabado el dinero?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando los habitantes de Egipto y de Canaán se quedaron sin dinero, todos los egipcios acudieron a José. —¡Ya no tenemos dinero! —clamaron—. Por favor, denos alimentos, ¡o moriremos ante sus propios ojos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Cuando se acabó la plata de Egipto y de Canaán, todos los egipcios comenzaron a llegar donde José para decirle: 'Danos pan, ¿acaso nos vas a dejar morir porque se nos terminó el dinero?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Cuando se hubo acabado la plata de la tierra de Egipto y de la tierra de Canaán, todo Egipto acudió a José, diciendo: Danos pan. ¿Por qué hemos de morir en presencia tuya? pues la plata se ha acabado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Cuando se agotó el dinero de la tierra de Egipto y del país de Canaán, todos los egipcios acudían a José, diciéndole: 'Danos pan. ¿Es que tendremos que morir delante de ti porque se nos ha acabado el dinero?'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 47:15
11 Referans Kwoze  

Esos alimentos quedarán guardados para usarlos durante los siete años de hambre que habrá en Egipto. Así el país no morirá de hambre.


José les respondió: —Pues si ya no tenéis dinero, traedme vuestras vacas y a cambio de ellas os daré trigo.


Así que, cuando llegue la cosecha, daréis al faraón una quinta parte de lo recolectado, pero podréis quedaros con las otras cuatro quintas partes. De allí apartaréis lo necesario para sembrar vuestros campos y para alimentaros vosotros y vuestros hijos.


Tú debes confiar en Dios. Dedícate a hacer el bien, habita esta tierra y sé fiel a Dios.


El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.


Al llegar a Sucot, Gedeón pidió a los que vivían allí: —Por favor, dad algo de comer a mis soldados, porque están muy cansados. Estamos persiguiendo a Cébaj y Salmuná, los dos reyes madianitas.


Desde allí Gedeón se fue a la ciudad de Penuel y pidió lo mismo a los que vivían allí. Los de Penuel le contestaron lo mismo que los de Sucot.


—Porque el rey me mandó a una misión especial y me pidió guardar el secreto —le contestó David—. Por eso he dejado a mis hombres y me encontraré con ellos en otro lugar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite