Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 46:5 - Biblia Lenguaje Básico

5-7 Entonces los hijos de Jacob lo ayudaron a subir a las carros que había enviado el faraón. Así fue como Jacob partió de Berseba en dirección a Egipto con toda su familia, con todo su ganado y con todo lo que tenía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y se levantó Jacob de Beerseba; y tomaron los hijos de Israel a su padre Jacob, y a sus niños, y a sus mujeres, en los carros que Faraón había enviado para llevarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces Jacob salió de Beerseba, y sus hijos lo llevaron a Egipto. Lo transportaron a él, junto con los pequeños y las esposas, en los carros que el faraón les había provisto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Jacob dejó Bersebá y los hijos de Israel llevaron a su padre junto con sus hijos pequeños y sus mujeres en las carretas que Faraón había mandado para transportarlos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y se levantó Jacob de Beer-seba, y los hijos de Israel hicieron subir a su padre Jacob, a sus pequeños y a sus mujeres en los carros que Faraón había enviado para que lo llevaran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Partió Jacob de Berseba, y los hijos de Israel pusieron a Jacob, su padre, y a sus niños y a sus mujeres, en los carros que había enviado el Faraón para transportarlos.

Gade chapit la Kopi




Génesis 46:5
9 Referans Kwoze  

Al día siguiente, muy temprano, Abrahán se levantó, tomó pan y se lo dio a Agar. También tomó un odre con agua, cargó al niño sobre las espaldas de Agar y la despidió. Agar se fue y anduvo sin rumbo por el desierto de Berseba.


Llevaos algunos de nuestros carros para que traigáis a vuestros hijos, a vuestras mujeres y a vuestro padre.


Los hermanos de José aceptaron la oferta del faraón. José les proporcionó carros y comida para el viaje.


Sin embargo, cuando le dieron el mensaje de José y vio los carros que José había enviado para que lo llevaran a Egipto, se convenció de que todo era verdad y exclamó emocionado: —¡Mi hijo José todavía está vivo! ¡Iré a verlo antes de que me muera!


Cuando el faraón vio esto, llamó a Moisés y le dijo: —¡Está bien, id a adorar a vuestro Dios! Podéis llevar con vosotros a vuestros niños, pero dejad aquí vuestras ovejas y vacas.


Vino, pues, Jacob a Egipto y allí murió él y nuestros antepasados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite