Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 45:27 - Biblia Lenguaje Básico

27-28 Sin embargo, cuando le dieron el mensaje de José y vio los carros que José había enviado para que lo llevaran a Egipto, se convenció de que todo era verdad y exclamó emocionado: —¡Mi hijo José todavía está vivo! ¡Iré a verlo antes de que me muera!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo Jacob los carros que José enviaba para llevarlo, su espíritu revivió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Sin embargo, cuando le repitieron todo lo que José les había dicho y cuando vio los carros que había enviado para llevarlo, su alma se reanimó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Ellos repitieron todas las palabras que José les había dicho y le mostraron las carretas que José le había mandado para que se trasladara. Entonces revivió el espíritu de Jacob,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Mas ellos le dijeron todas las palabras que José les había hablado, y al ver los carros que José había enviado para llevarlo, el espíritu de su padre Jacob revivió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Pero ellos le contaron todo lo que José les había dicho, y cuando vio los carros que le había mandado José para llevarlo, revivió el espíritu de Jacob, su padre.

Gade chapit la Kopi




Génesis 45:27
8 Referans Kwoze  

Llevaos algunos de nuestros carros para que traigáis a vuestros hijos, a vuestras mujeres y a vuestro padre.


¿Acaso vas a estar para siempre enfadado con nosotros?


Con qué gusto se bebe el agua fresca cuando se tiene sed; así se reciben las buenas noticias que vienen de tierras lejanas.


Soy yo, el Dios excelso quien lo digo, yo que vivo por siempre; yo que vivo en un lugar alto y sagrado, pero que también estoy con los pobres y animo a los humildes y afligidos.


Dos días le serán suficientes para hacernos revivir; al tercero, nos restaurará por completo.


Entonces Dios hizo que brotara agua de un manantial que había allí en Lejí. Al beberla, Sansón se sintió mucho mejor. Por eso, a esa fuente, que todavía existe cuando se escribe este relato, la llamó Sansón En Hacoré, que significa: «Fuente de la Súplica».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite