Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 45:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Llevaos algunos de nuestros carros para que traigáis a vuestros hijos, a vuestras mujeres y a vuestro padre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y tú manda: Haced esto: tomaos de la tierra de Egipto carros para vuestros niños y vuestras mujeres, y traed a vuestro padre, y venid.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después el faraón le dijo a José: «Diles a tus hermanos: “Lleven carros de Egipto para transportar a sus niños y a sus esposas, y traigan a su padre aquí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Lleven del país de Egipto carretas para sus niños y mujeres, y traigan a su padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Mándales también: Tomad carros de la tierra de Egipto para vuestros pequeños y vuestras mujeres, y tomad a vuestro padre, y venid.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 En cuanto a ti, dales esta orden: 'Haced esto: tomad de la tierra de Egipto carros para vosotros, para vuestros niños y para vuestras mujeres; tomad a vuestro padre, y veníos.

Gade chapit la Kopi




Génesis 45:19
8 Referans Kwoze  

Y no os preocupéis por lo que dejáis allí, pues aquí en Egipto tendréis todo lo mejor.


Los hermanos de José aceptaron la oferta del faraón. José les proporcionó carros y comida para el viaje.


Sin embargo, cuando le dieron el mensaje de José y vio los carros que José había enviado para que lo llevaran a Egipto, se convenció de que todo era verdad y exclamó emocionado: —¡Mi hijo José todavía está vivo! ¡Iré a verlo antes de que me muera!


Entonces los hijos de Jacob lo ayudaron a subir a las carros que había enviado el faraón. Así fue como Jacob partió de Berseba en dirección a Egipto con toda su familia, con todo su ganado y con todo lo que tenía.


¡Pueblos de las costas más lejanas, oídme y prestad atención! Yo soy el siervo de Dios. Él pronunció mi nombre desde antes que yo naciera.


Sus reyes serán tus tutores, sus princesas harán de niñeras. Se arrodillarán ante ti y te servirán; y tendrás que reconocer que yo soy Dios y no defraudo a los que confían en mí.


seis carros cubiertos y doce bueyes. Cada jefe ofreció un buey, y cada dos jefes un carro. Todo esto se lo ofrecieron en la Morada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite