Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 45:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 luego traed aquí a vuestro padre y a toda su familia. Yo voy a darles las mejores tierras de Egipto, de modo que disfruten de lo mejor del país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 y tomad a vuestro padre y a vuestras familias y venid a mí, porque yo os daré lo bueno de la tierra de Egipto, y comeréis de la abundancia de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Luego vayan a buscar a su padre y a sus familias y vuelvan aquí. Yo les daré la mejor tierra en Egipto, y comerán de lo mejor que esa tierra produce”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Tomen a su padre y a sus familias y vengan aquí. Yo les daré lo mejor del país de Egipto y comerán lo mejor de esta tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Luego tomad a vuestro padre y a vuestras familias, y venid a mí, y yo os daré lo bueno de la tierra de Egipto, y comeréis de la abundancia del país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 tomad a vuestro padre y a vuestras familias, y venid a mí. Yo os daré lo mejor de la tierra de Egipto, y comeréis de lo más pingüe de la tierra.

Gade chapit la Kopi




Génesis 45:18
11 Referans Kwoze  

¡Que Dios te dé mucha lluvia y una tierra muy fértil! ¡Que te dé mucho trigo y mucho vino!


que el faraón mismo dijo por medio de José: —Cargad vuestros animales y regresad a Canaán;


responded que, lo mismo que vuestros antepasados, siempre habéis sido pastores. Así os dejará quedaros en la región de Gosen, a pesar de que los egipcios aborrecen el oficio de pastor de ovejas.


puedes elegir el lugar que quieras para que vivan en este país. Dales los mejores terrenos y llévalos a vivir en la región de Gosen. Y si algunos de ellos tienen una habilidad especial, ponlos a cuidar mi propio ganado.


Dios hace que puedas vivir en paz y te da comida en abundancia.


Los que ahora me odian tendrían que someterse a mí, y este sería su destino para siempre.


¡Qué mal le va a ir a Samaría, orgullo y corona del Reino del Norte! ¡Qué mal les va a ir a sus habitantes que se portan como borrachos y presumen de tener como capital a una flor ya marchita que domina el fértil valle donde viven esos borrachos! Asiria es un pueblo poderoso; Dios lo tiene preparado como una tormenta de granizo, como lluvia torrencial y destructora, como una terrible inundación. Con su poder y su fuerza, Asiria abatirá a Samaría en la que esos borrachos del Reino del Norte han puesto todo su orgullo;


y esa flor ya marchita, que es su capital y domina el fértil valle, será como fruta madura que la arranca y se la come el primero que la ve.


También os doy los primeros frutos de las cosechas que los israelitas deben traerme cada año. Para vosotros será lo mejor de su aceite, de su vino y de su trigo. Podrá comerlos cualquiera de vosotros que se encuentre en estado de pureza. También os pertenece todo lo que en Israel debería ser destruido en honor a Dios.


y, de todo lo que reciban, deben apartar siempre la mejor parte y dármela a mí como ofrenda.


Vuestras vacas, cabras y ovejas produjeron leche y cuajada; en vuestra mesa se sirvió carne del mejor ganado. Comisteis pan del mejor trigo y bebisteis vino de las mejores uvas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite