Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 45:1 - Biblia Lenguaje Básico

1-3 José no aguantó más y ordenó a todos sus ayudantes que salieran de allí; así que cuando se dio a conocer a sus hermanos, nadie más estaba con él. Entonces dijo a sus hermanos: —¡Yo soy José! ¿Vive mi padre todavía? Y se echó a llorar tan fuerte que todos en Egipto y en el palacio del faraón llegaron a saberlo. Sin embargo, sus hermanos se asustaron tanto al verlo vivo que no supieron reaccionar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 No podía ya José contenerse delante de todos los que estaban al lado suyo, y clamó: Haced salir de mi presencia a todos. Y no quedó nadie con él, al darse a conocer José a sus hermanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 José ya no pudo contenerse. Había mucha gente en la sala, y él les dijo a sus asistentes: «¡Salgan todos de aquí!». Así que estuvo a solas con sus hermanos en el momento de decirles quién era.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 A este punto José no pudo ya contenerse más delante de toda aquella gente que estaba con él, y gritó: '¡Salgan todos de aquí!' No quedaba ninguno cuando José se dio a conocer a sus hermanos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 José ya no podía contenerse ante todos los que estaban a su lado, y exclamó: ¡Sacad a todo varón de mi presencia! Y no quedó nadie con él cuando José se dio a conocer a sus hermanos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 José no pudo contenerse más ante los que estaban con él y gritó: '¡Salid todos!'. Y no quedó nadie con él cuando se dio a conocer a sus hermanos.

Gade chapit la Kopi




Génesis 45:1
12 Referans Kwoze  

Entonces José se apartó de ellos y se echó a llorar. Luego regresó adonde estaban y, después de hablarles, ordenó delante de ellos que metieran preso a Simeón.


¿Cómo podría yo presentarme ante mi padre, si el muchacho no vuelve conmigo? ¡No, yo no podría soportar el dolor de mi padre!


¡No se lo digáis a nadie en Gat, no lo contéis por las calles de Ascalón! ¡Que no se alegren las ciudades filisteas, ni haga fiesta esa gente idólatra!


Cuando las tortas estuvieron listas, Tamar se las sirvió. Pero Amnón no quiso comer y ordenó: —Que salgan todos los sirvientes de aquí. En cuanto los sirvientes salieron,


He estado callado durante mucho tiempo; he guardado silencio y no he dicho nada; pero ahora voy a gritar: voy a gemir como una mujer a punto de tener un hijo.


La verdad es que desearía no acordarme más de ti ni anunciar más tus mensajes; pero tus palabras son como un fuego que arde dentro de mí y que me quema hasta los huesos. Yo trataba de no hablar, pero me resultaba imposible callar.


Ese día haré que los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén oren y lamenten al mirar al que atravesaron con una lanza. Y será tan grande su tristeza que llorarán como si hubieran perdido a su único hijo.


Si uno de mis seguidores te hace algo malo, habla con él a solas para que reconozca su falta. Si te hace caso, habrás ganado un hermano.


Pero Dios no permitió esto a todos, sino solo a nosotros, los que habíamos sido elegidos de antemano por Dios para comer y beber con Jesús después que resucitó de entre los muertos.


Fueron más tarde una segunda vez y fue entonces cuando José permitió que sus hermanos le reconocieran. Así el faraón tuvo ocasión de conocer a la familia de José.


No es grosero ni egoísta; no se enfada por cualquier cosa ni guarda rencor contra nadie.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite