Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 44:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 No habían avanzado mucho cuando José le dijo a su mayordomo: —Vete enseguida tras esos hombres y, cuando los alcances, diles: —¿Por qué devolvéis mal por bien?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Habiendo ellos salido de la ciudad, de la que aún no se habían alejado, dijo José a su mayordomo: Levántate y sigue a esos hombres; y cuando los alcances, diles: ¿Por qué habéis vuelto mal por bien? ¿Por qué habéis robado mi copa de plata?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Cuando habían recorrido solo una corta distancia y apenas habían llegado a las afueras de la ciudad, José le dijo al administrador del palacio: «Sal tras ellos y detenlos; y cuando los alcances, pregúntales: “¿Por qué han pagado mi bondad con semejante malicia?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Habían salido ya de la ciudad y se encontraban aún a poca distancia, cuando José dijo a su mayordomo: 'Corre detrás de esos hombres, y cuando los alcances, les dirás: ¿Por qué han devuelto mal por bien?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Salieron ellos de la ciudad, y no se habían alejado, cuando José dijo al que estaba a cargo de su casa: Levántate y persigue a esos hombres, y cuando los alcances, diles: ¿Por qué habéis pagado mal por bien?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Cuando apenas habían salido de la ciudad y aún no estaban lejos, dijo José al mayordomo de su casa: 'Anda, sal en persecución de esos hombres, y cuando los alcances diles: '¿Por qué habéis devuelto mal por bien?

Gade chapit la Kopi




Génesis 44:4
9 Referans Kwoze  

Cuando los hermanos de José vieron esto, se llenaron de miedo y rasgaron sus ropas en señal de dolor; luego volvieron a cargar los sacos en sus burros y regresaron a la ciudad.


Al amanecer, los hermanos de José tomaron sus burros y se pusieron en marcha.


Me devuelve mal por bien, odio por amor.


Lo que más me duele es que yo los traté bien y ahora ellos me tratan mal.


El que devuelve mal por bien verá cómo el mal no se aparta de su casa.


pero él les dijo: —Me habéis visto hacer muchas cosas buenas con el poder que mi Padre me ha dado. A ver, decidme, ¿por cuál de ellas queréis apedrearme?


No quedó de aquella generación ni un solo hombre apto para la guerra.


Cuando David terminó de hablar, Saúl dijo: —¡Pero ¿eres tú mismo, David, hijo mío, quien me habla? Luego empezó a llorar a gritos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite