Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 43:8 - Biblia Lenguaje Básico

8-9 Y Judá dijo a su padre: —Si queremos seguir con vida tanto tú como nosotros y nuestros hijos, Benjamín tiene que venir con nosotros. Déjalo venir y pongámonos enseguida en camino; yo me hago responsable y tendré cuidado de él. Si no te lo devuelvo y lo traigo de nuevo ante ti, toda mi vida cargaré con la culpa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces Judá dijo a Israel su padre: Envía al joven conmigo, y nos levantaremos e iremos, a fin de que vivamos y no muramos nosotros, y tú, y nuestros niños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Judá le dijo a su padre: —Envía al muchacho conmigo, y nos iremos ahora mismo. De no ser así, todos moriremos de hambre, y no solamente nosotros, sino tú y nuestros hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Entonces Judá dijo a su padre Israel: 'Deja que el muchacho venga conmigo, para que podamos partir. Sólo así podremos seguir viviendo nosotros y nuestros hijos, en vez de morir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Judá dijo a Israel su padre: Envía al muchacho conmigo, así nos levantaremos e iremos para que vivamos y no muramos también nosotros, también tú, y también nuestros pequeños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Dijo Judá a Israel, su padre: 'Envía al chico conmigo, y entonces nos pondremos en camino, para que vivamos y no muramos, ni nosotros, ni tú, ni nuestros pequeños.

Gade chapit la Kopi




Génesis 43:8
14 Referans Kwoze  

A lo que Jacob respondió: —No dejaré que mi hijo vaya con vosotros. Su hermano está muerto, y solo me queda él. Si algo llega a pasarle en este viaje, me moriré de pena.


Nosotros te respondimos que nuestro padre ya era anciano y que había tenido dos hijos con Raquel, su mujer. Uno de ellos murió y solo queda el más joven, el que nació cuando él ya era viejo. Por eso nuestro padre lo quiere mucho.


nosotros le dijimos: «Iremos solamente si nuestro hermano menor nos acompaña. Si él no viene con nosotros, el gobernador de Egipto no volverá a recibirnos».


Llevaos algunos de nuestros carros para que traigáis a vuestros hijos, a vuestras mujeres y a vuestro padre.


Entonces uno de sus oficiales le dijo: —Aún nos quedan algunos caballos. ¿Qué te parece si enviamos a cinco hombres a investigar qué sucede? No tienen nada que perder, pues lo más que les puede suceder es que mueran como tantos otros de los nuestros.


Si entramos en la ciudad, moriremos de hambre, pues no hay nada para comer, y si nos quedamos sentados aquí, también vamos a morir. Es mejor que vayamos al campamento de los sirios; si nos perdonan la vida, será una suerte, y si nos matan, no importa, de todos modos vamos a morir.


Después de esto nos reunimos junto al río de Ahavá y allí mismo ordené que hiciéramos un ayuno como señal de humillación ante nuestro Dios, y así pedirle que protegiera a nuestras familias y pertenencias durante el regreso a Jerusalén.


Aún no quiero morir; quiero vivir y seguir contando todo lo que Dios ha hecho.


Trata con respeto y honor a tu padre y a tu madre. Así podrás vivir muchos años en el país que yo, tu Dios, te voy a dar.


Vosotros caeréis muertos en este desierto; únicamente vuestros hijos, de quienes pensabais que iban a ser esclavos del enemigo, entrarán en la tierra que vosotros habéis despreciado.


Luego, Moisés dijo a la tribu de Rubén: «Sois una tribu poco numerosa, pero viviréis para siempre».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite