Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 43:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 José miró a su alrededor y cuando vio a Benjamín, su hermano de padre y madre, les preguntó: —¿Es este vuestro hermano menor, del que me hablasteis? ¡Que Dios te bendiga, hijo mío!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y alzando José sus ojos vio a Benjamín su hermano, hijo de su madre, y dijo: ¿Es este vuestro hermano menor, de quien me hablasteis? Y dijo: Dios tenga misericordia de ti, hijo mío.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Entonces José miró a su hermano Benjamín, hijo de su misma madre. —¿Es este su hermano menor del que me hablaron? —preguntó José—. Que Dios te bendiga, hijo mío.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Entonces José, levantando la vista vio a su hermano Benjamín, hijo de su misma madre, y dijo: '¿Es éste el hermano menor del cual me hablaron?' Y le dijo: '¡Dios te bendiga, hijo mío!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y él alzó sus ojos y vio a su hermano Benjamín, hijo de su madre, y dijo: ¿Es éste vuestro hermano menor, de quien me dijisteis? Y añadió: ’Elohim te haga misericordia, hijo mío.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Levantó José los ojos y vio a Benjamín, su hermano, hijo de su misma madre, y preguntó: '¿Es éste vuestro hermano menor, de quien me hablasteis?'. Añadió luego: 'Dios te sea propicio, hijo mío'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 43:29
22 Referans Kwoze  

Con Raquel tuvo a José y a Benjamín.


Somos gente honrada, todos hijos del mismo padre. ¡No somos espías!


Ellos le respondieron: —Nosotros éramos doce hermanos, todos hijos de un mismo padre. El más joven se ha quedado con nuestro padre en Canaán; el otro ya ha muerto.


Tú nos pediste que lo trajéramos para conocerlo.


Como podéis ver, no fuisteis vosotros los que me enviasteis aquí, sino que fue Dios quien me trajo. Él me ha convertido en amo y señor de todo Egipto, y en consejero del faraón.


Dios os ha elegido para que estéis siempre a su servicio, dándole el culto debido. No seáis, pues, perezosos.


Dios es compasivo y bondadoso, y hace que sus maravillas sean siempre recordadas.


Como son bondadosos, justos y compasivos, guiarán a la gente honrada como una luz en la oscuridad.


Instrucciones para el director musical: este salmo deberá cantarse acompañado de instrumentos de cuerda.


En cuanto a vosotros, israelitas que vivís en la ciudad de Jerusalén, ya no tenéis por qué llorar. Dios tendrá piedad de vosotros tan pronto como le pidáis ayuda. En cuanto oiga vuestros gritos, os responderá.


Sálvanos, Dios nuestro; ¡ten compasión de nosotros! Danos fuerzas cada mañana; ¡ayúdanos en momentos difíciles!


¿Y después de presentarme esa clase de ofrendas, todavía esperáis que yo os escuche y os tenga compasión? Yo soy el Dios todopoderoso y esto es lo que os digo:


que Dios te mire con agrado y te muestre su bondad;


Allí, algunas personas le llevaron a un hombre acostado en una camilla porque no podía caminar. Cuando Jesús vio que estas personas tenían fe en él, dijo al paralítico: —¡Ánimo, hijo! Te perdono tus pecados.


Jesús se dio la vuelta, vio a la mujer y le dijo: —¡Ánimo, hija! Porque has tenido fe, has quedado curada. Y desde ese momento la mujer quedó sana.


Los discípulos se sorprendieron al oír esto, pero Jesús volvió a decirles: —Hijos míos, ¡es muy difícil entrar en el reino de Dios!


Amaos siempre los unos a los otros, como hermanos en Cristo.


Josué dijo a Acán: —Hijo mío, dime la verdad delante del Dios de Israel; confiesa lo que has hecho. No trates de engañarme.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite