Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 43:21 - Biblia Lenguaje Básico

21-22 Y resulta que cuando nos detuvimos para pasar la noche, al abrir nuestros sacos cada uno de nosotros encontró allí su dinero, la cantidad exacta sin que nada faltara. Pero no sabemos quién lo pudo poner allí. Aquí lo traemos con nosotros; y también traemos más dinero para comprar más trigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y aconteció que cuando llegamos al mesón y abrimos nuestros costales, he aquí el dinero de cada uno estaba en la boca de su costal, nuestro dinero en su justo peso; y lo hemos vuelto a traer con nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 pero cuando íbamos de regreso a nuestra casa, nos detuvimos a pasar la noche y abrimos nuestros costales. Entonces descubrimos que el dinero de cada uno de nosotros —la cantidad exacta que habíamos pagado— ¡estaba en la parte superior de cada costal! Aquí está, lo hemos traído con nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 y cuando en la posada abrimos nuestras bolsas, el dinero de cada uno estaba en la boca de las bolsas. Contamos bien la plata y ahora la traemos aquí para devolverla.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 pero sucedió que cuando llegamos a la posada y abrimos nuestros costales, he aquí la plata de cada uno estaba en la boca de su costal, nuestra plata en su justo peso. Por eso la hemos vuelto traer en nuestras manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 pero aconteció que cuando, de vuelta, llegamos al albergue y abrimos nuestros sacos, vimos que el dinero de cada uno, la cantidad exacta de nuestro dinero, estaba en la boca de cada saco, y ahora la hemos traído con nosotros.

Gade chapit la Kopi




Génesis 43:21
12 Referans Kwoze  

Los hijos de Jacob tomaron los regalos, una doble cantidad de dinero, y junto con Benjamín se dirigieron a Egipto. Al llegar, se presentaron ante José.


—Señor, como sabes, la vez pasada vinimos a comprar trigo.


Sabes que desde nuestra tierra trajimos de vuelta el dinero que encontramos en nuestros sacos. ¿Por qué habríamos de robar el oro y la plata de tu señor?


Si alguien os trata mal, no le paguéis con la misma moneda. Al contrario, buscad siempre hacer el bien a todos.


No debáis nada a nadie. La única deuda que debéis tener es la de amaros unos a otros. El que ama a los demás ya ha cumplido con todo lo que la ley exige.


Orad por nosotros. Estamos seguros de que Dios no tiene nada contra nosotros, pues tratamos de portarnos bien en todo.


No viváis preocupados por tener más dinero. Estad contentos con lo que tenéis, porque Dios ha dicho en la Escritura: «Nunca te abandonaré».


Portaos bien cuando estéis con gente que no cree en Dios. Así, aunque ahora esa gente hable mal de vosotros, como si fuerais unos malvados, luego verá el bien que hacéis y alabará a Dios el día en que él pida cuentas a todos.


En cualquier caso, hacedlo con amabilidad y respeto. Portaos bien, como buenos seguidores de Cristo, para que los que hablan mal de vuestra buena conducta sientan vergüenza de lo que dicen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite