Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 42:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Entonces José se acordó de los sueños que había tenido acerca de ellos, y les contestó: —Yo creo que vosotros sois espías y solo habéis venido a ver por dónde podéis atacarnos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Entonces se acordó José de los sueños que había tenido acerca de ellos, y les dijo: Espías sois; por ver lo descubierto del país habéis venido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces recordó los sueños que había tenido acerca de ellos hacía muchos años atrás, y les dijo: —¡Ustedes son espías! Han venido para ver lo vulnerable que se ha hecho nuestra tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y se acordó José de los sueños que había tenido con respecto a ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y acordándose José de los sueños que había soñado acerca de ellos,° les dijo: ¡Espías sois! ¡Para ver lo desprotegido del país habéis venido!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Se acordó entonces José de los sueños que había tenido sobre ellos y les dijo: 'Vosotros sois espías; habéis venido a conocer los puntos indefensos del país'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 42:9
15 Referans Kwoze  

Y sus hermanos le tenían envidia, pero su padre trataba de entender el significado de sus sueños.


Voy a ver si es cierto lo que decís: uno de vosotros va a ir a buscar a vuestro hermano, y los demás os quedaréis aquí presos. Si no traéis aquí a vuestro hermano, querrá decir que sois espías. ¡Lo juro por el faraón!


Pero tenéis que traerme a vuestro hermano menor. Así sabré que no sois espías, sino gente honrada; yo os devolveré a vuestro hermano y vosotros podréis hacer negocios aquí».


los jefes de los amonitas dijeron a Janún: —¿De verdad crees que David ha enviado a sus mensajeros para consolarte? ¡Claro que no! ¡Los ha enviado como espías, para luego poder conquistar nuestra ciudad!


Y por haber adorado al becerro que hizo Aarón, Dios los castigó.


—Envía algunos hombres a Canaán para que exploren el territorio que voy a dar a los israelitas. Que vaya un jefe de cada tribu.


Los enemigos de Jesús querían arrestarlo y entregarlo al gobernador romano. Pero, como no tenían de qué acusarlo, enviaron unos espías para que se hicieran pasar por personas buenas y estuvieran atentos a ver si Jesús decía algo incorrecto.


Rajab, la prostituta, tuvo fe en Dios y trató bien a los exploradores israelitas. Por eso se salvó de morir junto con los que habían desobedecido a Dios.


Josué, hijo de Nun, envió a dos hombres para que exploraran el territorio de Canaán, y en particular la ciudad de Jericó. Los dos hombres salieron de Sitín y, cuando llegaron a Jericó, fueron a la casa de una prostituta llamada Rajab. Allí pasaron la noche.


Los dos espías fueron a buscar a Rajab y a todos sus familiares, y los llevaron a un lugar seguro cerca del campamento de los israelitas.


Cuando esos espías vieron a un hombre que salía de la ciudad, le dijeron: —Si nos muestras cómo entrar en la ciudad, no te haremos ningún daño.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite