Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 42:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 y voy a probar que tengo razón! Yo os juro, por la vida del faraón, que no vais a salir de aquí hasta que traigáis a vuestro hermano menor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 En esto seréis probados: Vive Faraón, que no saldréis de aquí, sino cuando vuestro hermano menor viniere aquí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Voy a comprobar su historia de la siguiente manera: ¡Juro por la vida del faraón que ustedes nunca se irán de Egipto a menos que su hermano menor venga hasta aquí!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Y ahora mismo los pondré a prueba. Por la vida de Faraón, que ustedes no dejarán este país hasta que no llegue aquí su hermano menor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 En esto seréis probados: Vive Faraón, que no saldréis de esto sino cuando venga aquí vuestro hermano menor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Se os someterá a una prueba. Por la vida del Faraón, que no saldréis de aquí mientras no venga aquí vuestro hermano, el pequeño.

Gade chapit la Kopi




Génesis 42:15
19 Referans Kwoze  

José insistió: —¡No os creo! Vosotros solo habéis venido a ver por dónde podéis atacarnos.


José volvió a decirles: —¡Tal como os dije! ¡Vosotros sois espías,


Voy a ver si es cierto lo que decís: uno de vosotros va a ir a buscar a vuestro hermano, y los demás os quedaréis aquí presos. Si no traéis aquí a vuestro hermano, querrá decir que sois espías. ¡Lo juro por el faraón!


—El gobernador de Egipto nos habló con mucha dureza y hasta nos acusó de ser espías.


Pero tenéis que traerme a vuestro hermano menor. Así sabré que no sois espías, sino gente honrada; yo os devolveré a vuestro hermano y vosotros podréis hacer negocios aquí».


José reconoció a sus hermanos nada más verlos, pero fingiendo no conocerlos, los trató con dureza y les preguntó: —Vosotros, ¿de dónde venís? Ellos, sin reconocer a José, le respondieron: —Venimos de Canaán y queremos comprar trigo.


Pero Judá le respondió: —El gobernador de Egipto claramente nos dijo que no nos recibirá si no llevamos a nuestro hermano. Solo si dejas que él nos acompañe iremos a comprar trigo.


Porque ellos juran en mi nombre, pero nunca cumplen sus promesas.


¿Qué te hace pensar, Jerusalén, que voy a perdonarte? ¡Tus hijos me han abandonado y han jurado por dioses falsos! Yo les di todo lo que necesitaban, pero ellos me fueron infieles; ¡no hubo uno solo de ellos que no corriera tras dioses falsos!


Por lo tanto, adorad a Dios y obedecedlo solo a él. Si tenéis que hacer algún juramento, jurad solo en el nombre de Dios.


Sobre todo, hermanos míos, no juréis ni por el cielo ni por la tierra, ni por ninguna otra cosa. Lo que tenéis que hacer es cumplir vuestra palabra. Cuando digáis «sí», que sea «sí»; y cuando digáis «no», que sea «no». ¡No sea que os castigue Dios por no cumplir con vuestra palabra!


Y Ana le dijo: —Señor mío, hace tiempo yo estuve aquí, orando a Dios.


Mientras David luchaba con Goliat, Saúl preguntó a Abner, que era el jefe de su ejército: —¿Quién es ese joven? ¿Quién es su padre? Y Abner le contestó: —Te juro, majestad, que no lo sé.


Pero David insistió: —¡Te juro por Dios y por ti mismo que puedo morir en cualquier momento! Tu padre sabe bien que tú y yo somos buenos amigos. Y seguramente habrá pensado: «Si se lo digo a Jonatán, se pondrá triste».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite