Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 41:45 - Biblia Lenguaje Básico

45 Además, el faraón le cambió el nombre a José: le puso por nombre Zafnat-Panej, y le dio por mujer a la hija de Potifera, sacerdote de On, que se llamaba Asenat. Después de esto, José comenzó a recorrer todo Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

45 Y llamó Faraón el nombre de José, Zafnat-panea; y le dio por mujer a Asenat, hija de Potifera sacerdote de On. Y salió José por toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Luego el faraón le puso un nuevo nombre a José, un nombre egipcio: Zafnat-panea. También le dio una esposa, quien se llamaba Asenat y era hija de Potifera, el sacerdote de On. Entonces José se hizo cargo de toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Faraón llamó a José Safnat-Paneaj y le dio por esposa a Asenat, hija de Poti Fera, sacerdote del dios On. Después de esto José salió a recorrer todo el país de Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Y llamó Faraón el nombre de José, Zofnat-Panea,° y le dio por mujer a Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On. Entonces José salió a recorrer toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 El Faraón puso a José el nombre de Safnat Panéaj, y le dio por mujer a Asenat, hija de Poti Fera, sacerdote de On. Entonces José salió a recorrer la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Génesis 41:45
11 Referans Kwoze  

Allí Melquisedec, que era rey de Salem y sacerdote del Dios altísimo, sacó pan y vino,


Antes de que llegaran los años de escasez, Asenat y José tuvieron dos hijos.


Irá, del pueblo de Jaír, era también sacerdote de David.


Banaías hijo de Joyadá, que era el jefe de la guardia personal del rey. Y los hijos de David, que eran también sacerdotes.


Poco después llegaron siete muchachas a sacar agua para darles de beber a sus ovejas. Todas ellas eran hijas de Jetró, el sacerdote de Madián.


pero el jefe de los sirvientes del palacio les cambió el nombre. A Daniel le puso Baltasar, a Ananías le puso Sadrac, a Misael le puso Mesac, y a Azarías le puso Abednegó.


Por aquellos días, Augusto, emperador de Roma, mandó hacer un censo, es decir, una lista de toda la gente que vivía en el Imperio romano.


Uno de ellos, llamado Agabo, movido por del Espíritu Santo, anunció que mucha gente en el mundo iba a sufrir un hambre insoportable. Y esto, de hecho, ocurrió cuando gobernaba en Roma el emperador Claudio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite