Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 40:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Ellos respondieron: —Resulta que los dos hemos tenido un sueño, pero no hay nadie que nos diga lo que significan esos sueños. José les dijo: —Vamos a ver, contadme vuestros sueños, y Dios nos dirá lo que significan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Ellos le dijeron: Hemos tenido un sueño, y no hay quien lo interprete. Entonces les dijo José: ¿No son de Dios las interpretaciones? Contádmelo ahora.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 —Anoche los dos tuvimos sueños —contestaron ellos—, pero nadie puede decirnos lo que significan. —La interpretación de los sueños es asunto de Dios —respondió José—. Vamos, cuéntenme lo que soñaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y le contestaron: 'Los dos hemos tenido un sueño y nos falta quien lo interprete. José les dijo: '¿No es Dios quien da el interpretar los sueños? Vamos, cuéntenme lo que soñaron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y le dijeron: Hemos soñado un sueño y no hay quien lo interprete. Entonces les dijo José: ¿Acaso no corresponden a ’Elohim las interpretaciones? Contádmelos, os ruego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Respondieron: 'Hemos tenido un sueño, y no hay nadie que lo sepa interpretar'. Les dijo José: '¿No son cosa de Dios las interpretaciones? Vamos, contádmelo'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 40:8
17 Referans Kwoze  

El primero en contar su sueño fue el copero. Le dijo: —En mi sueño yo veía una vid


José dijo al faraón: —Los dos sueños que tuvo su majestad son uno solo. Dios ha hecho saber al faraón lo que piensa hacer.


Pero si tenemos un ángel al lado, un defensor muy especial, que hable en nuestro favor


Tú, mi Dios, te haces amigo de aquellos que te honran y les das a conocer tu pacto.


Seguramente que la gente os dirá: «Todos los pueblos consultan a sus dioses y les piden instrucciones o mensajes. Id vosotros también y consultad a los brujos y adivinos, para que os digan qué va a suceder». ¡Pero no hagáis caso de lo que os digan, pues se trata de una insensatez!


Es algo tan difícil que solo los dioses podrían darle una respuesta, ¡pero ellos no viven en este mundo!


Y Daniel le contestó: —No hay ningún sabio ni adivino capaz de adivinar lo que el rey quiere saber.


Pero en el cielo hay un Dios que conoce todos los misterios y ha querido dar a conocer al rey lo que sucederá al final de los tiempos. Pues bien, yo te contaré el sueño y las visiones que has tenido mientras dormías:


y el rey les dijo: —Tuve un sueño y me preocupa no saber lo que significa.


Luego dijo a Daniel: —No hay duda. Vuestro Dios es el Dios de todos los dioses; ¡él es el Rey de todos los reyes! Él lo sabe todo, y por eso tú has podido explicarme este sueño tan misterioso.


No había otro árbol más fuerte; se podía ver desde muy lejos y su copa llegaba hasta el cielo.


Yo sé que tú puedes explicar cosas muy difíciles. Si me dices qué significa lo que está escrito en la pared, mandaré que te vistan como a un príncipe. Además, te daré el tercer lugar de importancia y autoridad en mi reino.


¡Dios nunca hace nada sin comunicarlo a sus profetas!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite