Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 40:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 que dentro de tres días el faraón ordenará que te cuelguen de un árbol. Allí los buitres se comerán tu cuerpo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Al cabo de tres días quitará Faraón tu cabeza de sobre ti, y te hará colgar en la horca, y las aves comerán tu carne de sobre ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 En tres días, el faraón te levantará y atravesará tu cuerpo con un poste; luego las aves llegarán y picotearán tu carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pasados tres días, Faraón te pondrá la cabeza en alto, pues te colgará de un árbol y las aves vendrán a comer tu carne.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Dentro de tres días Faraón alzará tu cabeza y te hará colgar de un árbol, y las aves comerán tu carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Dentro de tres días levantará el Faraón su vista hacia ti, te colgará de un árbol, y las aves picotearán tus carnes'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 40:19
17 Referans Kwoze  

que dentro de tres días el faraón te perdonará y te devolverá tu cargo, de manera que volverás a servirle como jefe de los coperos.


La canasta de más arriba tenía los mejores pasteles para el faraón; sin embargo, las aves venían y se los comían.


José le dijo: —Las tres canastas son también tres días. Eso quiere decir


Tres días después el faraón celebraba su cumpleaños; con tal ocasión hizo una gran fiesta e invitó a todos sus ayudantes y consejeros. Allí, delante de sus invitados, el faraón ordenó sacar de la cárcel al jefe de los coperos y al jefe de los panaderos.


en cambio mandó que colgaran de un árbol al jefe de los panaderos. Así se cumplió lo que José les había dicho.


¡Y dicho y hecho! A mí me devolvieron el cargo, y al otro lo ahorcaron.


Entonces Rispá, la viuda de Saúl, se vistió de luto y recostada sobre una piedra, se mantuvo al lado de los cuerpos de los siete muertos. Y no dejaba que los buitres se acercaran a los cadáveres durante el día, ni los animales salvajes durante la noche. Y así permaneció desde el tiempo de la siega, en que murieron, hasta el día en que llegaron las lluvias.


Pues bien, entréganos ahora a siete de sus familiares a los que daremos muerte en presencia de Dios, en Guibeá de Saúl, el elegido de Dios. El rey David se comprometió a entregarles a siete familiares de Saúl.


Al que se burla de su padre y desprecia a su madre, los cuervos le sacarán los ojos y será devorado por los buitres.


Tú y tus grandes ejércitos caerán muertos en los montes de Israel y con los cadáveres alimentaré a los buitres y a las fieras.


En cuanto a mí os he anunciado los planes de Dios sin ocultaros nada.


Pero Cristo se hizo por nosotros maldito y así nos libró de la maldición que cae sobre el que no obedece la ley. Porque la Escritura dice: «Dios maldecirá a cualquiera que muera colgado de un madero».


Luego Josué mató a los cinco reyes, hizo que colgaran a cada uno de un árbol y mandó que los dejaran allí hasta el anochecer.


También mandó que colgaran de un árbol el cuerpo del rey de Ay, y allí estuvo colgado hasta el anochecer. Cuando se puso el sol mandó que bajaran el cuerpo y que lo tiraran junto a la entrada de la ciudad. Después lo cubrieron con un montón de piedras, que todavía están allí.


Hoy mismo Dios me ayudará a vencerte; te mataré y te cortaré la cabeza. Hoy mismo alimentaré a los buitres y a las bestias salvajes con tu cadáver y con los cadáveres de los soldados filisteos. ¡Y todo el mundo sabrá lo grande que es el Dios de Israel!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite