Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 40:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Yo tenía en mi mano la copa del faraón; tomaba los racimos de uvas, los exprimía en la copa y luego se la daba al faraón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y que la copa de Faraón estaba en mi mano, y tomaba yo las uvas y las exprimía en la copa de Faraón, y daba yo la copa en mano de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Yo tenía la copa del faraón en mi mano, entonces tomé un racimo de uvas y exprimí el jugo en la copa. Después puse la copa en la mano del faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yo tenía en la mano la copa de Faraón, y tomando aquellas uvas las exprimía en la copa de Faraón, y ponía la copa en sus manos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y estaba la copa de Faraón en mi mano, tomé las uvas y las exprimí en la copa de Faraón, y puse la copa en mano de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Yo sostenía en mi mano la copa del Faraón. Yo iba tomando las uvas y exprimiéndolas en ella. Luego ponía la copa en mano del Faraón'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 40:11
11 Referans Kwoze  

Algún tiempo después, el jefe de los coperos y el jefe de los panaderos ofendieron al faraón, rey de Egipto, y este se enfadó mucho con estos dos ayudantes.


que tenía tres ramas. Vi también cómo las ramas echaban brotes y flores, y enseguida las uvas maduraban.


José le dijo: —Las tres ramas son tres días. Eso quiere decir


Al jefe de los coperos le devolvió su cargo;


Sus ojos son más oscuros que el vino; sus dientes son más blancos que la leche. Atará su burro a la vid, y a la cepa misma la cría de su asna. Lavará en vino sus ropas y su manto en el jugo de las uvas.


la sabrosa comida y las abundantes bebidas que se servían a la mesa, las lujosas residencias de sus cortesanos, la buena educación y la ropa elegante de sus servidores, y los muchos sacrificios de animales que ofrecía en el Templo de Dios, se quedó maravillada


Oh Dios, escucha mi oración y las oraciones de tus servidores cuyo único deseo es honrarte. Haz que el rey me reciba bien y que yo tenga éxito». En ese tiempo yo era copero del rey Artajerjes.


así nunca te faltará ni comida ni bebida.


—Cuando tú y tus hijos tengáis que entrar en la Tienda del encuentro, no lo hagáis después de haber tomado vino o cualquier clase de licor. Si lo hacéis, moriréis, pues debéis saber distinguir entre lo que es sagrado y lo que no lo es, entre lo que es puro y lo que es impuro. Esta norma no cambiará jamás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite