Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 4:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Caín tuvo relaciones sexuales con su mujer; ella quedó embarazada y tuvo un hijo al que llamó Enoc. En ese tiempo Caín construyó una ciudad a la que, en honor de su hijo, llamó también Enoc.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Caín tuvo relaciones sexuales con su esposa, y ella quedó embarazada y dio a luz a Enoc. Luego Caín fundó una ciudad, que llevaba el nombre de su hijo Enoc.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Caín tuvo relaciones con su mujer, la cual dio a luz un hijo, al que llamó Henoc. Construyó una ciudad y la llamó Henoc, con el mismo nombre de su hijo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y conoció° Caín a su mujer, y concibió, y dio a luz a Enoc. Y cuando estaba edificando una ciudad, llamó el nombre de la ciudad como el nombre de su hijo Enoc.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Conoció Caín a su mujer, que concibió y dio a luz a Henoc. Y edificó Caín una ciudad, a la que dio el nombre de su hijo: Henoc.

Gade chapit la Kopi




Génesis 4:17
11 Referans Kwoze  

Así fue como Caín se apartó de la presencia de Dios y se fue a vivir al país de Nod, al este de Edén.


Esta es la lista de los descendientes de Caín: Enoc, Irad, Mejuyael, Metusael y Lámec.


Járed tenía ciento sesenta y dos años cuando nació su hijo Enoc.


Después de que nació Matusalén, Enoc vivió otros trescientos años y tuvo más hijos e hijas.


Cuando Absalón vivía mandó hacer un monumento de piedra en su honor y le puso su nombre. Como no tenía hijos que llevaran su nombre, pensó que así la gente lo recordaría para siempre. El monumento está en el Valle del Rey y se conoce todavía hoy como «Monumento de Absalón».


Mueren los sabios, y mueren los necios. ¡Eso no es nada nuevo! A fin de cuentas, sus riquezas pasan a otras manos.


Podrán haber tenido tierras, y haberlas puesto a su nombre, pero su hogar permanente será tan solo la tumba; ¡de allí no saldrán jamás!


Estas palabras se cumplieron inmediatamente, y el rey dejó de vivir entre la gente. Comía hierba, como los toros; su cuerpo quedó empapado con el rocío del cielo; sus cabellos le crecieron hasta parecer plumas de águila; y sus uñas eran igual que las garras de las aves rapaces.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite