Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 4:11 - Biblia Lenguaje Básico

11-12 Maldito serás, y la tierra que cultives no te producirá nada, pues la sangre de tu hermano que tú has derramado ha empapado esa tierra. De ahora en adelante andarás por la tierra como un vagabundo que camina sin rumbo de un lado para otro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Ahora eres maldito y serás expulsado de la tierra que se ha tragado la sangre de tu hermano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 En adelante serás maldito, y vivirás lejos de este suelo fértil que se ha abierto para recibir la sangre de tu hermano, que tu mano ha derramado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y ahora, ¡maldito seas tú desde esa tierra, la cual ensanchó su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Ahora, pues, eres maldecido por la tierra, que ha abierto sus fauces para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.

Gade chapit la Kopi




Génesis 4:11
11 Referans Kwoze  

Entonces Dios dijo a la serpiente: —Por esto que has hecho, maldita seas entre todos los animales tanto domésticos como salvajes; mientras tengas vida, te arrastrarás sobre tu vientre y comerás el polvo de la tierra.


Hoy me condenas a vivir en la tierra como un vagabundo. Tendré que andar escondiéndome de ti y cualquiera que me encuentre me matará.


al que llamó Noé porque dijo: «Dios ha maldecido la tierra, pero este niño nos dará consuelo en nuestros trabajos y fatigas».


Espero que, si muero, la tierra no cubra mi sangre, ni el sepulcro oculte mi inocencia.


Dios saldrá de su palacio y castigará por su maldad a los que habitan la tierra. Los crímenes de los violentos no quedarán sin castigo.


Pero corren un grave peligro los que buscan agradar a Dios obedeciendo la ley, porque las Escrituras dicen: «Maldito sea el que no obedezca todo lo que la ley ordena».


Pero la tierra vino en su ayuda: abrió un agujero y, como si fuera una gran boca, se tragó el río que había salido de la boca del dragón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite