Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 38:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Cuando la estaban sacando, Tamar envió a decir a su suegro: —El dueño de todo esto fue quien me dejó embarazada. Fíjate bien, tal vez sepas quién es el dueño.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Pero ella, cuando la sacaban, envió a decir a su suegro: Del varón cuyas son estas cosas, estoy encinta. También dijo: Mira ahora de quién son estas cosas, el sello, el cordón y el báculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Pero cuando la sacaban para matarla, ella envió el siguiente mensaje a su suegro: «El dueño de estas cosas fue quien me dejó embarazada. Fíjese bien. ¿De quién son este sello, este cordón y este bastón?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Pero cuando ya la llevaban, ella mandó a decir a su suegro: 'Me ha dejado embarazada el hombre a quien pertenecen estas cosas. Averigua, pues, quién es el dueño de este anillo, este cordón y este bastón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero mientras era sacada, envió a decir a su suegro: ¡Del varón a quien pertenecen estas cosas estoy embarazada! Y dijo: Reconoced ahora, ¿de quién es este sello, el cordón y la vara?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Cuando la sacaban fuera, envió ella a decir a su suegro: 'Del hombre a quien pertenecen estas cosas estoy yo embarazada'. Y añadió: 'Comprueba de quién son este sello, este cordón y este bastón'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 38:25
7 Referans Kwoze  

Luego llevaron la túnica a Jacob, y le dijeron: —¡Mira lo que hemos encontrado! Nos parece que es la túnica de tu hijo.


—¿Y qué quieres que te deje? —preguntó Judá. —Déjame tu sello con su cordón, además de la vara que llevas en la mano —respondió ella. Judá aceptó sus condiciones y tuvo relaciones sexuales con ella, quedando Tamar embarazada.


¿Crees que soy como tú y voy a quedarme callado viendo todo eso que haces? Pero estás muy equivocado; voy a acusarte y a echártelo en cara.


Por eso, no culpéis a nadie antes de que Jesucristo vuelva. Cuando él venga, dará a conocer todo lo que está oculto y todo lo que piensa cada uno de nosotros. Entonces Dios nos dará a cada uno el premio que merezcamos.


Y vi que todos los que habían muerto, tanto los humildes como los poderosos, estaban de pie delante del trono. Y fueron abiertos los libros. También se abrió el libro donde están escritos los nombres de todos los que vivirán con Dios para siempre. Los muertos fueron juzgados de acuerdo con lo que habían hecho y según lo que decían los libros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite