Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 38:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 —¿Y qué quieres que te deje? —preguntó Judá. —Déjame tu sello con su cordón, además de la vara que llevas en la mano —respondió ella. Judá aceptó sus condiciones y tuvo relaciones sexuales con ella, quedando Tamar embarazada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Entonces Judá dijo: ¿Qué prenda te daré? Ella respondió: Tu sello, tu cordón, y tu báculo que tienes en tu mano. Y él se los dio, y se llegó a ella, y ella concibió de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 —¿Qué clase de garantía quieres? —respondió él. Ella contestó: —Déjame tu sello de identidad junto con su cordón, y el bastón que llevas. Entonces Judá se los entregó. Después tuvo relaciones sexuales con ella, y Tamar quedó embarazada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Judá preguntó: '¿Qué prenda quieres que te dé?' Ella contestó: 'El sello que llevas colgado de tu cuello, con su cordón, y el bastón que llevas en la mano. El se los dio y se acostó con ella, y la dejó embarazada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Él dijo: ¿Cuál prenda te he de dar? Y ella respondió: Tu sello,° tu cordón y la vara que tienes en tu mano. Entonces él se los dio, y se llegó a ella, y ella concibió de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Contestó él: '¿Qué prenda te he de dar?'. Respondió ella: 'Tu sello, tu cordón y el bastón que tienes en la mano'. Él se los dio, y se unió a ella, que concibió de él.

Gade chapit la Kopi




Génesis 38:18
8 Referans Kwoze  

—Te mandaré uno de mis cabritos —respondió Judá. —Acepto —dijo ella—, pero solo si me dejas algo tuyo como garantía de que me pagarás.


Enseguida que Judá se marchó, ella se quitó el velo y volvió a ponerse las ropas de luto.


Después, el faraón se quitó el anillo que usaba para sellar sus decretos, y se lo puso a José. Luego ordenó que lo vistieran con ropas de lino fino y que le pusieran un collar de oro al cuello.


Así dijo Dios a Jeconías: «Tú eres hijo de Joacín, y ahora reinas en Judá. Aunque fueras para mí tan valioso como el anillo que llevo en mi mano derecha, yo que soy Dios te aseguro, que te expulsaré de aquí.


¡Por andar con prostitutas y emborracharse con vino, mi pueblo ha perdido la cabeza!


Nadie debe tener relaciones sexuales con su nuera, pues ofendería a su hijo;


Pero antes de que el muchacho terminara de hablar, el padre llamó a los criados y les dijo: «¡Pronto! Traed la mejor ropa y vestidlo. Ponedle un anillo, y también sandalias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite