Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 36:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Esaú se fue a vivir a otro lugar, no muy lejos de su hermano Jacob. Se llevó a sus mujeres, hijos e hijas, y a todos los que vivían con él. También se llevó todo su ganado y todo lo que había adquirido en Canaán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y Esaú tomó sus mujeres, sus hijos y sus hijas, y todas las personas de su casa, y sus ganados, y todas sus bestias, y todo cuanto había adquirido en la tierra de Canaán, y se fue a otra tierra, separándose de Jacob su hermano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Esaú tomó a sus esposas, a sus hijos y a los de su casa, junto con sus animales y su ganado —toda la riqueza que había adquirido en la tierra de Canaán— y se mudó para alejarse de su hermano Jacob.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Tomó después Esaú a sus esposas, a sus hijos e hijas, a todos los miembros de su familia, los rebaños, todos los animales y todos los bienes que había logrado en la tierra de Canaán, y se fue a la tierra de Seír, lejos de su hermano Jacob,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y tomó Esaú a sus mujeres, a sus hijos e hijas, y a todas las personas de su casa, sus rebaños y todos sus animales, y todos los bienes que había adquirido en la tierra de Canaán, y se fue a otra° tierra a causa de Jacob su hermano,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Esaú tomó a sus mujeres, a sus hijos, a sus hijas y a todas las personas de su casa, todos sus rebaños, todo su ganado y todos los bienes que adquirió en tierra de Canaán, y se fue al país de Seír, lejos de su hermano Jacob,

Gade chapit la Kopi




Génesis 36:6
10 Referans Kwoze  

Entonces, Lot eligió todo el valle del Jordán y se fue hacia el este. Así Abrán y Lot se separaron.


Era tanto lo que Lot y Abrán tenían, que ya no podían vivir juntos en la misma región.


La tierra de Canaán, que ahora recorres como inmigrante, te la daré a ti y a tus descendientes para siempre.


Y Dios le respondió: —Tus hijos representan dos naciones. Son dos pueblos separados desde antes de nacer. El uno será más fuerte que el otro, pero el mayor servirá al menor.


Que Dios te bendiga a ti y a tus descendientes, como bendijo a Abrahán. Así llegarás a ser el dueño de la tierra donde ahora vives como extranjero, la tierra que Dios dio a Abrahán.


Después de eso, Jacob envió unos mensajeros a su hermano Esaú, que vivía en la región de Edom, con estas instrucciones: —Tu siervo Jacob te hace saber que hasta ahora ha estado viviendo con su tío Labán.


También los comerciantes de Grecia, Tubal y Mésec compraban tus mercancías y te pagaban con esclavos y con utensilios de bronce.


cargamentos de canela y de especias aromáticas, perfumes y aceites perfumados; cargamentos de vino, aceite, harina fina y trigo; cargamentos de ganado: ovejas, caballos; y también carrozas, esclavos y hasta seres humanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite