Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 35:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Ellos entregaron a Jacob todos aquellos ídolos, y también los aretes que llevaban como amuletos. Entonces Jacob los enterró bajo la encina que hay en Siquén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces le entregaron a Jacob todos los ídolos paganos que conservaban y también los aretes, y él los enterró bajo el gran árbol que está cerca de Siquem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entregaron a Jacob todos los dioses extraños que tenían consigo, así como los aros de las orejas, y Jacob los enterró bajo una encina que hay junto a Siquem;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Le dieron, pues, a Jacob todos los dioses extraños que tenían en su mano, y los zarcillos° que tenían en sus orejas, y Jacob los enterró bajo la encina° que había junto a Siquem.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entregaron a Jacob todos los dioses extranjeros que tenían en su poder y los pendientes de sus orejas y Jacob los enterró al pie de la encina que hay en Siquén.

Gade chapit la Kopi




Génesis 35:4
13 Referans Kwoze  

En aquel tiempo, los cananeos ocupaban la región de Canaán. Abrán recorrió toda esa región y llegó a Siquén, donde está el encinar de Moré.


porque debemos ir a Betel para construir allí un altar al Dios que me escuchó cuando estaba en peligro y que me acompañó en mi viaje.


Y cuando se pusieron en marcha, Dios hizo que todas las ciudades por las que pasaban les tuvieran miedo; así que nadie los persiguió.


Luego fue y echó el becerro al fuego, lo molió hasta hacerlo polvo, mezcló el polvo con el agua y obligó a los israelitas a que lo bebieran.


Entonces consideraréis como basura las imágenes de oro y plata de vuestros ídolos,


Voy a poner fin a su alegría, a sus fiestas de cada semana, de cada mes y de cada año.


Cuando hayáis derrotado a esos pueblos, deberéis quemar las imágenes de sus ídolos. Así no caeréis en la tentación de quedaros con el oro y la plata que los recubre, algo que Dios desaprueba totalmente.


Lo que vosotros debéis hacer es derribar los altares de esa gente y destruir y quemar los ídolos que adoran, especialmente las imágenes de la diosa Astarté.


Entonces toda la gente de Siquén se reunió con la de Bet Miló, junto al roble sagrado que está en Siquén, y nombraron rey a Abimélec.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite