Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 34:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Pero Simeón y Leví, hermanos de Dina, fueron al pueblo tres días después. Espada en mano atacaron por sorpresa a todos los hombres circuncidados y los mataron, pues ninguno pudo defenderse por los dolores que tenían.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Sin embargo, tres días después, cuando aún estaban adoloridos, dos de los hijos de Jacob —Simeón y Leví—, que eran hermanos de Dina por parte de padre y de madre, tomaron sus espadas y entraron en la ciudad sin encontrar resistencia. Entonces masacraron a todos los varones,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Al tercer día, cuando estaban más doloridos, dos hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, agarraron sus espadas, entraron en la ciudad sin peligro y mataron a todos los varones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y aconteció al tercer día, cuando ellos estaban más° adoloridos, que dos de los hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomando cada uno su cuchillo,° llegaron contra la ciudad confiada y asesinaron a todos los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Acaeció que, al tercer día, cuando éstos se hallaban con los dolores de la circuncisión, dos hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, cada uno con su espada, penetraron sin riesgo en la ciudad y mataron a todos los varones.

Gade chapit la Kopi




Génesis 34:25
10 Referans Kwoze  

Después de matar a Jamor y a Siquén, sacaron a Dina de la casa de Siquén y se marcharon.


Pero Ezequías fue tan orgulloso que no dio gracias a Dios por sanarle. Esto provocó tanto la ira de Dios que decidió castigar a Ezequías, y también a los habitantes de Judá y de Jerusalén.


Esa gente no duerme tranquila hasta que consigue hacer algo malo; ¡no descansa hasta destruir a alguien!


Dejad con vida para vosotros a todas las mujeres que sean vírgenes; pero dad muerte de inmediato a todas las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales con un hombre. Y matad también a todos los niños varones.


Los israelitas lucharon contra los madianitas, como Dios les había ordenado, y mataron a todos los hombres.


Como los israelitas anduvieron cuarenta años por el desierto, ya habían muerto todos los adultos que habían salido de Egipto. Por haber desobedecido a Dios, él juró que no les dejaría ver la fértil tierra que había prometido dar a sus antepasados, una tierra que mana leche y miel, donde abundan los mejores alimentos.


Después de la circuncisión, todos se quedaron en el campamento hasta que sanaron de sus heridas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite