Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 34:19 - Biblia Lenguaje Básico

19-20 Y como Siquén era muy respetado entre sus familiares y estaba muy enamorado de Dina, él y su padre se fueron enseguida a hablar con las autoridades de su ciudad

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y no tardó el joven en hacer aquello, porque la hija de Jacob le había agradado; y él era el más distinguido de toda la casa de su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Siquem no demoró en cumplir con el requisito, porque deseaba con desesperación a la hija de Jacob. Siquem era un miembro muy respetado de su familia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 El joven no tardó en hacer lo que se le pedía, porque estaba enamorado de la hija de Jacob; además, Siquem era el de más prestigio e influencia en la familia de su padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y no demoró el muchacho en hacer aquello, porque se deleitaba con la hija de Jacob, y él era el más distinguido de toda la casa de su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 No tardó el joven en ponerlas en práctica, porque estaba muy enamorado de la hija de Jacob. Era él, además, el más influyente de toda la casa de su padre.

Gade chapit la Kopi




Génesis 34:19
15 Referans Kwoze  

Así fue como Jacob trabajó siete años por Raquel. Pero era tanto su amor por ella que le parecieron unos pocos días.


Jamor y Siquén aceptaron la propuesta.


Y resulta que las vacas flacas y de mal aspecto se comieron a las vacas gordas que habían salido primero.


Naamán era general del ejército del rey de Siria. Era un hombre muy importante y el rey lo quería mucho porque, por medio de él, Dios le había dado grandes victorias a Siria. Pero este valiente soldado tenía una enfermedad de la piel llamada lepra.


Cuando Jabés nació, su madre le puso ese nombre porque dijo: «He dado a luz con mucho dolor». En cierta ocasión, Jabés le rogó a Dios: «Bendíceme y dame un territorio muy grande; ayúdame y líbrame de todo mal y sufrimiento». Dios le concedió su petición, y Jabés llegó a ser el más importante de sus hermanos.


¡Graba mi nombre en tu corazón! ¡Graba mi imagen en tu brazo! ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cruel es la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido!


Por eso, el pueblo y sus jefes serán llevados a un país extraño, y allí morirán de hambre y de sed.


Ya no te llamarán «Ciudad abandonada», sino: «La favorita de Dios»; ya no llamarán a tu tierra: «País en ruinas», sino: «La esposa de Dios».


Entonces Balac envió a un grupo de jefes más numeroso y más importantes que los primeros.


Pero los judíos hablaron con las mujeres más respetadas y religiosas de la ciudad, y también con los hombres más importantes, y los convencieron para perseguir a Pablo y a Bernabé y echarlos fuera de esa región.


Muchos de esos judíos creyeron en Jesús, y también muchos griegos, tanto hombres como mujeres, que eran personas muy importantes en la ciudad.


Ajimélec le respondió: —¡Pero si David es el más fiel de tus servidores! ¡Está casado con tu hija, es jefe de tu guardia, y el hombre más apreciado en palacio!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite