Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 34:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 sino que los engañaron diciéndoles: —Nosotros no podemos permitir que nuestra hermana se case con alguien que no está circuncidado. Eso, para nosotros, sería una vergüenza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y les dijeron: No podemos hacer esto de dar nuestra hermana a hombre incircunciso, porque entre nosotros es abominación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Les dijeron: —De ninguna manera podemos permitirlo, porque tú no has sido circuncidado. ¡Sería una vergüenza para nuestra hermana casarse con un hombre como tú!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 No podemos dar nuestra hermana a un hombre incircunciso, pues entre nosotros eso es una vergüenza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Les dijeron: No podemos hacer esto de dar nuestra hermana a un hombre que tenga prepucio, porque es afrenta para nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Les dijeron: 'No podemos hacer eso de dar a nuestra hermana a un hombre incircunciso, porque eso sería una afrenta para nosotros.

Gade chapit la Kopi




Génesis 34:14
16 Referans Kwoze  

La circuncisión será la señal de que vosotros y yo hemos hecho un pacto.


El niño que no sea circuncidado estará faltando al pacto y deberá ser expulsado del pueblo.


Pero los hijos de Jacob, teniendo en cuenta que Siquén había deshonrado a su hermana, no fueron sinceros con él ni con Jamor,


Solo con una condición daremos nuestro permiso para la boda: que vosotros y todos vuestros hombres se circunciden.


¡No se lo digáis a nadie en Gat, no lo contéis por las calles de Ascalón! ¡Que no se alegren las ciudades filisteas, ni haga fiesta esa gente idólatra!


Así pasaron cuatro años. Un día, Absalón dijo al rey: —Cuando yo vivía en Guesur, prometí a Dios que si él me permitía volver a Jerusalén, yo iría a Hebrón para ofrecerle un sacrificio. Te ruego que me dejes ir allí para cumplir mi promesa.


En las cartas les decía: —Proclamad un día de ayuno, convocad una reunión y haced que Nabot se presente ante todo el pueblo.


Después de que los sabios regresaron a su país, un ángel de Dios se apareció a José en un sueño y le dijo: —Levántate y huye a Egipto con el niño y con su madre, y quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo.


Luego les dijo: —Id a Belén e investigad todo lo que podáis acerca del niño. Cuando lo encontréis, avisadme. Yo también quiero ir a adorarlo.


En realidad, Abrahán fue circuncidado para demostrar que Dios ya lo había aceptado por creer en él. Fue así como Abrahán se convirtió en padre de todos los que creen en Dios, aunque no estén circuncidados.


Sus padres, entonces, le preguntaron: —¿Por qué tienes que elegir mujer entre esos filisteos, que no conocen a Dios? ¿Es que no hay mujeres en nuestra tribu o en el resto del pueblo israelita? Pero Sansón insistió: —Esa muchacha es la que me gusta. Conseguid que ella se case conmigo.


David preguntó a los que estaban junto a él: —¿Qué habéis dicho que dará el rey a quien mate a ese filisteo y devuelva la honra a Israel? Porque ¿es acaso alguien ese filisteo para desafiar a los ejércitos de Dios?


Y si el león o el oso se me echaban encima, yo los golpeaba y les daba muerte. Y eso mismo voy a hacer con ese filisteo que ha desafiado a los ejércitos del Dios vivo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite