Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 34:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Decidme cuánto queréis a cambio, y yo pagaré ese precio, ¡pero, por favor, permitid que me case con ella!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Aumentad a cargo mío mucha dote y dones, y yo daré cuanto me dijereis; y dadme la joven por mujer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Sea cual fuere la dote o el regalo que exijan, lo pagaré de buena gana; solo les pido que me entreguen a la muchacha como esposa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Impónganme un precio y regalos de valor, y yo les pagaré lo que quieran, pero denme a la muchacha por esposa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Aumentad a cargo mío mucha dote y regalos, que yo daré cuanto me digáis, pero dadme la muchacha por mujer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Acrecentad a cargo mío el precio de la dote y de los presentes. Cuanto me digáis, os lo daré; pero dadme a la joven por esposa'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 34:12
13 Referans Kwoze  

luego sacó joyas de oro y plata, y vestidos, y se los dio a Rebeca. A su hermano y a su madre también les dio valiosos regalos.


Como Jacob se había enamorado de Raquel, le contestó a Labán: —Quiero casarme con tu hija menor. Si aceptas, trabajaré para ti siete años.


Siquén, por su parte, dijo a Jacob y a sus hijos: —Si me consideráis digno de casarme con Dina, os daré lo que me pidáis.


Pero los hijos de Jacob, teniendo en cuenta que Siquén había deshonrado a su hermana, no fueron sinceros con él ni con Jamor,


Al mismo tiempo, David le envió a Isbóset mensajeros para que le dijeran: —Devuélveme a mi mujer Mical, pues yo se la compré a tu padre. El precio que pagué por ella fueron los cien filisteos que maté.


Si un hombre engaña a una mujer soltera y sin compromiso, y tiene relaciones sexuales con ella, tendrá que casarse con ella y pagar a su familia la cantidad que la novia debería llevar consigo al casarse.


Yo, Oseas, le pagué al amante de mi esposa quince monedas de plata y le di trescientos treinta kilos de cebada, para que ella volviera a vivir conmigo.


Los discípulos respondieron: —Pero no tenemos más que cinco panes y dos peces.


Los servidores del rey comunicaron todo esto a David, pero este les dijo: —Yo no soy más que un hombre pobre y sin importancia. ¿Cómo podéis pensar que llegaré a ser yerno del rey?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite