Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 33:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Esaú le sugirió: —Permíteme al menos que algunos de mis hombres te acompañen. A lo que Jacob contestó: —¿Para qué vas a hacer eso? ¡Ya es bastante con que me hayas recibido bien!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y Esaú dijo: Dejaré ahora contigo de la gente que viene conmigo. Y Jacob dijo: ¿Para qué esto? Halle yo gracia en los ojos de mi señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 —De acuerdo —dijo Esaú—, pero déjame al menos asignarte a algunos de mis hombres para que los guíen y los protejan. —No es necesario —respondió Jacob—. ¡Basta que me hayas recibido amigablemente, mi señor!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Respondió Esaú: 'Por lo menos acepta que se queden contigo algunos de los hombres que me acompañan.. Jacob replicó: 'No es necesario si tengo paz contigo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y dijo Esaú: Dejaré ahora contigo parte de la gente que viene conmigo. Pero él respondió: ¿Esto para qué? Halle gracia a ojos de mi señor.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Contestó Esaú: 'Quiero al menos dejar contigo parte de la gente que va conmigo'. Replicó Jacob: '¿Para qué? Me basta haber conseguido la benevolencia de mi señor'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 33:15
8 Referans Kwoze  

Cuando los mensajeros regresaron, dijeron a Jacob: —Fuimos y hablamos con tu hermano Esaú, y él mismo viene a recibirte, al frente de cuatrocientos hombres.


Entonces Esaú regresó a Seír ese mismo día.


Siquén, por su parte, dijo a Jacob y a sus hijos: —Si me consideráis digno de casarme con Dina, os daré lo que me pidáis.


Los egipcios respondieron: —Señor tú nos ha salvado la vida. Estamos contentos de contar con tu favor y no nos importa ser esclavos del faraón.


Entonces el rey David le dijo a Sibá: —Desde hoy, es tuyo todo lo que pertenecía a Mefibóset. Yo te lo doy. Sibá dijo al rey: —Yo estoy para servir al rey a quien agradezco este favor que me hace.


Entonces Rut dijo a Boaz: —¿Cómo podré pagarte lo que has hecho por mí? Has sido muy bueno conmigo y aunque ni siquiera puedo compararme con una de tus criadas, me has hecho sentir muy a gusto.


Y Ana le dijo: —¡Tú sí me comprendes! Dicho esto, Ana se retiró, volvió a comer y dejó de estar triste.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite