Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 32:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Jacob se asustó mucho, así que dividió a su gente y a su ganado en dos grupos,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces Jacob tuvo gran temor, y se angustió; y distribuyó el pueblo que tenía consigo, y las ovejas y las vacas y los camellos, en dos campamentos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Jacob quedó aterrado con la noticia. Entonces separó a los miembros de su casa en dos grupos, y también a los rebaños, a las manadas y a los camellos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Volvieron los mensajeros y dijeron a Jacob: 'Hemos estado con tu hermano Esaú, y él mismo viene ahora a tu encuentro con cuatrocientos hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y se angustió Jacob y tuvo gran temor; y dividió en dos campamentos el pueblo que tenía consigo, y las ovejas, las vacas y los camellos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Los mensajeros regresaron a Jacob diciendo: 'Hemos ido a tu hermano Esaú, y él mismo viene a tu encuentro acompañado de cuatrocientos hombres'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 32:7
22 Referans Kwoze  

Tú me prometiste que me iría bien, y que mis descendientes llegarían a ser como la arena del mar, que no se puede contar. ¡Líbrame ahora de mi hermano Esaú! Tengo miedo de que venga y nos mate a todos.


Después de eso, Jacob envió unos mensajeros a su hermano Esaú, que vivía en la región de Edom, con estas instrucciones: —Tu siervo Jacob te hace saber que hasta ahora ha estado viviendo con su tío Labán.


pues pensó: «Si Esaú llega y ataca a uno de los grupos, al menos el otro grupo podrá escapar».


Cuando Jacob vio a lo lejos que Esaú se acercaba con cuatrocientos hombres, repartió a los niños entre Lía, Raquel y las dos esclavas.


porque debemos ir a Betel para construir allí un altar al Dios que me escuchó cuando estaba en peligro y que me acompañó en mi viaje.


Llenos de angustia, oraron a Dios y él los libró de su angustia.


Dichosa la persona generosa: la que presta a quienes le piden y maneja bien sus negocios.


Me tienen olvidado, como si ya me hubiera muerto; ¡parezco una jarra hecha pedazos!


Dios mío, oye mis gritos, escucha mi oración.


Cuando los israelitas vieron a lo lejos que el faraón y su ejército venían persiguiéndolos, tuvieron mucho miedo y gritaron pidiendo ayuda a Dios y diciendo


Piensa bien antes de actuar y estarás bien protegido;


Porque el eneldo no se trilla ni se pasa sobre el comino la rueda de una carreta; el eneldo se sacude con un palo, y el comino, con una vara. El trigo no se trilla hasta triturarlo; más bien, se pasa una carreta por encima y el grano se separa sin molerlo.


Mirad, yo os envío como si enviara ovejas a un lugar lleno de lobos. Por eso, sed astutos como las serpientes, pero sed también sencillos, como las palomas.


Jesús les dijo: —¿Por qué estáis tan asustados? ¿Por qué tenéis tan poca fe? Jesús se levantó y ordenó al viento y a las olas que se calmaran, y el lago quedó totalmente en calma.


Os digo estas cosas para que estéis unidos a mí y así seáis felices de verdad. En este mundo tendréis que sufrir, pero tened valor porque yo he vencido a los poderes de este mundo.


Allí dieron ánimos a los que habían creído en Jesús y les recomendaron que siguieran firmes en la fe. Les decían: —Debemos sufrir mucho antes de entrar en el reino de Dios.


Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas.


Bien sabemos que todos los que quieran vivir siguiendo la doctrina de Jesucristo sufrirán persecuciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite