Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 32:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 —Tu siervo Jacob viene detrás de nosotros. Y es que Jacob pensaba: «Voy a calmar a Esaú con estos regalos, y así, cuando me vea, me recibirá bien».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y diréis también: He aquí tu siervo Jacob viene tras nosotros. Porque dijo: Apaciguaré su ira con el presente que va delante de mí, y después veré su rostro; quizá le seré acepto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 y asegúrense de decirle: “Mire, su servidor Jacob viene detrás de nosotros”». Jacob pensó: «Intentaré apaciguarlo enviando regalos antes de mi llegada, y cuando me encuentre con él en persona, quizá me reciba con bondad».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Jacob dio las mismas instrucciones al segundo, al tercero y a todos los demás que guiaban los rebaños. Y les dijo:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y además le diréis: He aquí tu siervo Jacob viene tras nosotros, pues pensaba: Apaciguaré su ira con el presente que va delante de mí, luego veré su rostro, y… ¡quizá levante mi rostro!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Estas mismas instrucciones dio al segundo, al tercero; y a cuantos caminaban detrás de las manada, diciéndoles: 'En estos términos hablaréis a Esaú, cuando lo encontréis.

Gade chapit la Kopi




Génesis 32:20
14 Referans Kwoze  

Estas mismas instrucciones les dio al segundo y al tercer guía, y a los que iban conduciendo al ganado. A todos ellos les encomendó que cuando encontraran a Esaú le dijeran:


Después de enviar esos regalos, Jacob se quedó a pasar la noche en el campamento.


Ante esto, su padre les dijo: —Pues si no hay otra solución, tomad a vuestro hermano y volved con él adonde está ese hombre. Pero haced lo siguiente: Llenad vuestros sacos con los mejores productos de nuestro país para regalárselos. Llevadle bálsamo, un poco de miel, algunas especias, y mirra, pistachos y almendras. Llevad también doble cantidad de dinero, pues tenéis que entregar el que os devolvieron en vuestros sacos. Tal vez lo pusieron allí por error.


Sus oficiales le dijeron: —Hemos oído que los reyes de Israel son compasivos. Nos vestiremos con ropas usadas y nos pondremos una cuerda alrededor del cuello; luego nos presentaremos ante el rey de Israel y le pediremos que te perdone la vida.


El que es violento provoca peleas, el paciente mantiene la paz.


La ira del rey es amenaza de muerte; el que es sabio procura calmarlo.


Con un regalo generoso todo el mundo te recibe; ¡hasta la gente más importante te abre sus puertas!


Regalo a tiempo calma el enfado, obsequio discreto amansa al airado.


Un marido ofendido no acepta nada a cambio; no se da por satisfecho ni con todo el oro del mundo.


Si lo hacemos así, tal vez a Dios se le pase el enfado y no nos destruya».


debe también corregir a sus enemigos con dulzura. Tal vez así Dios les dé la oportunidad de arrepentirse y de conocer la verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite