Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 32:11 - Biblia Lenguaje Básico

11-12 Tú me prometiste que me iría bien, y que mis descendientes llegarían a ser como la arena del mar, que no se puede contar. ¡Líbrame ahora de mi hermano Esaú! Tengo miedo de que venga y nos mate a todos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Líbrame ahora de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo; no venga acaso y me hiera la madre con los hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Oh Señor, te ruego que me rescates de la mano de mi hermano Esaú. Tengo miedo de que venga para atacarme a mí y también a mis esposas y a mis hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yo no soy digno de todos los favores que me has hecho, ni de la gran bondad que has tenido conmigo. Porque al partir, cuando atravesé el Jordán, no tenía más que mi bastón. Pero ahora, al volver, tengo suficiente como para hacer dos campamentos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Líbrame, te ruego, de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, pues yo le temo, no sea que venga y me hiera tanto a la madre como a los hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Muy lejos estoy de merecer todos los favores y toda la fidelidad que has dispensado a tu siervo. Sólo mi cayado tenía cuando vadeé este Jordán, y ahora poseo dos campamentos.

Gade chapit la Kopi




Génesis 32:11
21 Referans Kwoze  

con estas palabras: —¡Alabado seas, Dios de mi amo Abrahán, pues siempre has sido bueno y fiel con mi amo! Por eso has guiado mis pasos hasta la casa de sus familiares.


Desde entonces Esaú no dejó de odiar a Jacob, su hermano, por haberle quitado la bendición de su padre, y tenía planes de matarlo tan pronto como su padre muriera.


Cuando Rebeca supo lo que andaba planeando Esaú, mandó llamar a Jacob y le dijo: —Tu hermano Esaú solo espera el momento de matarte.


Después de eso, Jacob envió unos mensajeros a su hermano Esaú, que vivía en la región de Edom, con estas instrucciones: —Tu siervo Jacob te hace saber que hasta ahora ha estado viviendo con su tío Labán.


Jacob se asustó mucho, así que dividió a su gente y a su ganado en dos grupos,


Pero Esaú corrió al encuentro de Jacob y, abrazándolo, lo besó. Y los dos se echaron a llorar.


Entonces el rey David fue a la tienda donde estaba el Arca, se sentó delante de Dios y le dijo: —Señor y Dios mío, ¿cómo puedes darme todo esto, si mi familia y yo valemos tan poco?


Dios mío, a ti te ruego y te digo: «¡Tú eres mi refugio y todo lo que tengo en este mundo!».


Poema de David. Cuídame, Dios mío, porque en ti busco protección.


¡Líbrame de ellos y no dejes que me maten! ¡No me defraudes porque en ti busco refugio!


Dios mío, en ti confío, no me defraudes; ponme a salvo ya que eres fiel.


Dios mío, tú sabes que soy inocente, defiéndeme de la gente infiel, que solo miente y hace lo malo.


Es más fácil derribar un muro que calmar al amigo ofendido.


pues bien, ahora estalla la guerra contra la gente de vuestro pueblo, las fuertes murallas son destruidas y mueren las madres y los hijos, como cuando el rey Salmán destruyó la ciudad de Bet-Arbel.


No nos dejes caer en tentación y líbranos del maligno».


Si alguien encuentra un nido de pájaros en un árbol o en el suelo, y la madre está en el nido, calentando a sus polluelos o empollando los huevos, no debe quedarse con todo.


Pero los israelitas reconocieron que se habían alejado de Dios, y clamaron diciendo: «Hemos pecado contra ti, adorando a Baal y Astarté, dioses de otras naciones. Líbranos del poder de nuestros enemigos, y te adoraremos solo a ti».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite