Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 31:11 - Biblia Lenguaje Básico

11-12 También oí que Dios me decía: «Ya he visto lo mal que te trata tu suegro. Por eso, si te fijas, verás que todos los carneros que se aparean con las ovejas son rayados, moteados y manchados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y me dijo el ángel de Dios en sueños: Jacob. Y yo dije: Heme aquí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Y en mi sueño, el ángel de Dios me dijo: “¡Jacob!”. Y yo respondí: “Sí, aquí estoy”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Y el Angel de Dios me dijo en sueños: '¡Jacob!' Yo respondí: 'Aquí estoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y el ángel de Dios me dijo en el sueño: Jacob. Y yo dije: Heme aquí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y el ángel de Yahveh me dijo en el sueño: 'Jacob'; y yo le respondí: 'Aquí estoy'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 31:11
21 Referans Kwoze  

Esto es lo que sucedió el día en que Dios se le apareció a Abrahán cerca del encinar de Mamré. Hacía tanto calor aquel día que Abrahán estaba sentado a la entrada de su tienda de campaña.


Pero Dios pensó: «No puedo ocultarle a Abrahán lo que voy a hacer,


Algunos años después, Dios quiso ver si Abrahán estaba dispuesto a obedecerle, así que lo llamó y le dijo: —¡Abrahán! Respondió Abrahán: —Aquí estoy. Entonces Dios le dijo: —Toma a Isaac, tu único hijo, a quien tanto amas, dirígete a la región de Moriá, al monte que te voy a enseñar, y ofrécemelo allí en sacrificio.


cuando oyó que Dios lo llamaba desde el cielo. Abrahán respondió: —Aquí estoy.


Por segunda vez Dios llamó a Abrahán desde el cielo,


Una vez tuve un sueño. En ese sueño las ovejas estaban en celo, y pude ver que los carneros que se apareaban con ellas eran todos de piel rayada y manchada.


Yo soy el Dios que se te apareció en Betel, donde derramaste aceite sobre una piedra y me hiciste una promesa. Márchate de aquí, sal de este país y regresa a Canaán, que es donde tú naciste».


Allí les dijo: —He notado que vuestro padre ya no me trata como antes. Sabéis bien que yo he puesto todo mi empeño en servirle. Sin embargo, él siempre me ha hecho trampa y varias veces me cambió el sueldo. Pero Dios no le permitió hacerme daño alguno.


Un día José tuvo un sueño. Cuando se lo contó a sus hermanos, lo odiaron aún más;


Esa noche Dios le habló en un sueño llamándole: —¡Jacob! —¡Sí, aquí estoy! —respondió Jacob.


Cuando Dios vio que Moisés se acercaba, le llamó por su nombre. Entonces Moisés contestó: —¡Aquí estoy, Señor!


«Si me llaman, les responderé; si me piden ayuda, les diré: "Aquí estoy". Si dejan de maltratar a los demás y no los insultan ni los maldicen,


les dijo: —Oídme bien. ¿Cómo os atrevéis a criticar a Moisés, mi siervo? Sabéis que cuando yo quiero deciros algo por medio de un profeta, le hablo por medio de visiones y de sueños. Pero con Moisés, que es el más fiel de todos mis siervos, hablo cara a cara. A él le digo las cosas claramente y dejo que me vea.


Mientras Pilato, el gobernador, estaba juzgando el caso, su mujer le mandó este mensaje: «No te metas con ese hombre, porque es inocente. Anoche tuve un sueño horrible por su causa».


Entonces Elí lo llamó: —Samuel, hijo mío. —Aquí estoy —contestó Samuel.


Pero Dios volvió a llamarlo: —¡Samuel, Samuel! Él se levantó y fue de nuevo adonde estaba Elí. —Aquí estoy —le dijo. ¿En qué puedo servirte? Elí le respondió: —Yo no te he llamado, hijo mío. Anda, vuelve a acostarte.


Por tercera vez Dios lo llamó: —¡Samuel, Samuel! Samuel se levantó, fue adonde estaba Elí y le dijo: —Aquí estoy. ¿En qué puedo servirte? En ese momento Elí comprendió que era Dios quien llamaba al niño,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite