Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 30:35 - Biblia Lenguaje Básico

35 Pero ese mismo día apartó los carneros de piel manchada, las cabras moteadas y manchadas, y los corderos de color oscuro, poniéndolos al cuidado de sus hijos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Y Labán apartó aquel día los machos cabríos manchados y rayados, y todas las cabras manchadas y salpicadas de color, y toda aquella que tenía en sí algo de blanco, y todas las de color oscuro entre las ovejas, y las puso en mano de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Ese mismo día, Labán salió y sacó los chivos rayados y moteados, todas las cabras manchadas y moteadas o que tuvieran manchas blancas, y todas las ovejas negras. Puso los animales al cuidado de sus propios hijos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Ese mismo día Labán puso aparte todos los cabritos rayados o con manchas, y a cuanto cordero había con color negro, y se los dio a sus hijos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Sin embargo, en aquel mismo día separó° los machos cabríos manchados y moteados, y todas las cabras manchadas y moteadas, y toda aquella que tenía algo de blanco y todos los de color oscuro entre los corderos, y los entregó en manos de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Aquel mismo día separó él los machos cabríos listados y manchados, y todas las cabras moteadas y manchadas, todo lo que tenía en sí algo de blanco, y toda res negra entre los corderos, y se los entregó a sus hijos.

Gade chapit la Kopi




Génesis 30:35
5 Referans Kwoze  

Si me dejas pasar hoy entre todos tus rebaños, pondré aparte todas las ovejas y cabras que tengan la piel manchada o moteada, y todos los corderos que tengan la piel oscura. Con ellos me daré por bien pagado.


Luego envió esos rebaños a unos cincuenta kilómetros de distancia de donde estaba Jacob. Mientras tanto, Jacob se quedó cuidando el resto de los rebaños de Labán.


Así es como Dios le ha quitado a vuestro padre su ganado y me lo ha dado a mí.


responded que, lo mismo que vuestros antepasados, siempre habéis sido pastores. Así os dejará quedaros en la región de Gosen, a pesar de que los egipcios aborrecen el oficio de pastor de ovejas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite