Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 30:33 - Biblia Lenguaje Básico

33 Con el tiempo podrás ver que te estoy tratando con honradez. Cuando quieras revisar qué animales son míos, podrás hacerlo. Y si encuentras en mi rebaño alguna oveja o cabra que no sea manchada, o algún cordero que no sea de color oscuro, podrás decir que te lo robé.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Así responderá por mí mi honradez mañana, cuando vengas a reconocer mi salario; toda la que no fuere pintada ni manchada en las cabras, y de color oscuro entre mis ovejas, se me ha de tener como de hurto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 En el futuro, cuando revises los animales que me hayas dado como salario, verás que he sido honesto contigo: si encuentras en mi rebaño alguna cabra que no esté manchada o moteada, o alguna oveja que no sea negra, sabrás que te la he robado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Comprobarás mi honradez el día de mañana cuando quieras verificar personalmente lo que me llevo. Todo lo que no sea manchado o rayado entre las cabras, ni negro entre los corderos, será considerado como un robo de mi parte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Así mañana, cuando vayas a comprobar mi salario, mi honradez° responderá por mí: Todo lo que no sea moteado ni manchado entre las cabras, o de color oscuro entre los corderos, se considerará hurtado por mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Mi honradez responderá por mí el día de mañana, cuando vengas a ver cuál es mi salario: todo lo que no sea moteado y manchado entre las cabras o negro entre los corderos, será que lo he robado'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 30:33
8 Referans Kwoze  

Si me dejas pasar hoy entre todos tus rebaños, pondré aparte todas las ovejas y cabras que tengan la piel manchada o moteada, y todos los corderos que tengan la piel oscura. Con ellos me daré por bien pagado.


Después de registrar todo lo que tengo, ¿has encontrado algo que sea tuyo? A ver, ponlo aquí, delante de nuestros parientes, y que ellos decidan quién tiene razón.


Me has recompensado, Dios mío, porque he cumplido tu voluntad; me has dado un premio porque has visto que soy inocente.


hará que tu justicia y tu honradez brillen como el sol de mediodía.


Cuando vuestros hijos os pregunten el día de mañana por qué actuáis así, les diréis: «Con su gran poder, Dios nos sacó de Egipto, donde éramos esclavos.


Hemos ofendido a Dios y nuestros pecados nos acusan; nuestras maldades nos acompañan y reconocemos nuestras culpas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite