Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 3:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Después de expulsar al hombre y a la mujer, Dios colocó unos querubines al este de Edén y también puso una espada que lanzaba llamas y giraba hacia todos lados, para impedir que alguien se acercara al árbol de la vida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Después de expulsarlos, el Señor Dios puso querubines poderosos al oriente del jardín de Edén; y colocó una espada de fuego ardiente —que destellaba al moverse de un lado a otro— a fin de custodiar el camino hacia el árbol de la vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Habiendo expulsado al hombre, puso querubines al oriente del jardín del Edén, y también un remolino que disparaba rayos, para guardar el camino hacia el Arbol de la Vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Así pues, expulsó al hombre y situó querubines al oriente del huerto del Edén, con la espada flameante que se revuelve para guardar el camino del árbol de la vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Echó, pues, fuera al hombre, y apostó al oriente del jardín de Edén querubines y la llama de la vibrante espada para cerrar el paso al árbol de la vida.

Gade chapit la Kopi




Génesis 3:24
20 Referans Kwoze  

Por eso Dios los expulsó del jardín de Edén y puso al hombre a cultivar la tierra de donde había sido formado.


Adán tuvo relaciones sexuales con su mujer Eva, y ella quedó embarazada y tuvo un hijo. Lo llamó Caín porque dijo: —¡Gracias a Dios he tenido un hijo varón!


Hoy me condenas a vivir en la tierra como un vagabundo. Tendré que andar escondiéndome de ti y cualquiera que me encuentre me matará.


Los vientos son tus mensajeros, los relámpagos están a tu servicio.


Salmo de Asaf. Instrucciones para el director del coro: este salmo deberá cantarse con la melodía «Los lirios del pacto».


Dios es rey y tiene su trono entre querubines; pueblos todos de la tierra, poneos a temblar.


—Habla con los israelitas y diles que me traigan ofrendas. Pero no los obligues a dar nada. Quiero que su ofrenda sea voluntaria y de todo corazón.


De pronto vi que arriba de la cúpula que estaba sobre los cuatro seres con alas había algo que parecía un trono. Era tan azul que parecía estar hecho de zafiro.


Por eso voy a entregarte en poder de otro rey, que te tratará como merece tu maldad.


Cuando la burra vio al ángel de Dios de pie en medio del camino y listo para atacar a Balaán con una espada, se salió del camino y tiró campo a través. Sin pensarlo más, Balaán golpeó a la burra para que regresara al camino.


Jesús le respondió: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí.


Además, cuando Dios habla acerca de los ángeles, dice: «Mis ángeles son como el viento, y mis sirvientes como relámpagos».


Cierto día, cuando todavía estaban acampados cerca de Jericó, Josué vio de pie, delante de él, a un hombre con una espada en la mano. Josué se acercó y le preguntó: —¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?


Entonces el pueblo mandó traer de Siló el Arca del pacto, donde el Dios todopoderoso reina entre los querubines. Los hijos de Elí, Jofní y Finés, acompañaban al Arca.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite