Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 3:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Entonces Dios dijo a la serpiente: —Por esto que has hecho, maldita seas entre todos los animales tanto domésticos como salvajes; mientras tengas vida, te arrastrarás sobre tu vientre y comerás el polvo de la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces el Señor Dios le dijo a la serpiente: «Por lo que has hecho, eres maldita más que todos los animales, tanto domésticos como salvajes. Andarás sobre tu vientre, arrastrándote por el polvo durante toda tu vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces Yavé Dios dijo a la serpiente: 'Por haber hecho esto, maldita seas entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Te arrastrarás sobre tu vientre y comerás tierra por todos los días de tu vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces dijo YHVH ’Elohim a la serpiente: Por cuanto has hecho esto, ¡Maldita tú entre todos los animales y entre todas las bestias del campo! Sobre tu vientre andarás, Y polvo comerás todos los días de tu vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Dijo entonces Yahveh-Dios a la serpiente: 'Por haber hecho esto, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu vientre te arrastrarás y polvo comerás todos los días de tu vida.

Gade chapit la Kopi




Génesis 3:14
10 Referans Kwoze  

Entre los animales salvajes que Dios creó, no había ninguno más astuto que la serpiente. Un día, la serpiente dijo a la mujer: —¿Así que Dios os ha dicho que no comáis de ningún árbol del jardín?


Maldito serás, y la tierra que cultives no te producirá nada, pues la sangre de tu hermano que tú has derramado ha empapado esa tierra. De ahora en adelante andarás por la tierra como un vagabundo que camina sin rumbo de un lado para otro.


Que las tribus del desierto reconozcan su dominio y sean humillados sus enemigos.


Tú serás humillada, quedarás tirada en el suelo; apenas se oirán tus palabras, tu voz parecerá la de un fantasma.


El lobo y el cordero comerán juntos, el león comerá hierba igual que el buey, y la serpiente se alimentará de tierra. No habrá en toda Jerusalén nadie que haga daño a los demás. Así os lo aseguro yo, vuestro Dios».


Y recordad también que debéis distinguir entre los animales puros y los impuros para que no os contaminéis con ningún animal, ave o reptil que se arrastra sobre el suelo y que yo os he señalado como impuros.


Obliga a esas naciones a arrastrarse por el suelo, como lo hacen las serpientes. Oblígalas a salir de sus refugios, para que, llenas de miedo, se humillen ante ti, Dios nuestro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite