Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 3:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Dios se dirigió entonces a la mujer y le dijo: —¿Qué es lo que has hecho? Y la mujer le respondió: —La serpiente me tendió una trampa. Por eso comí del fruto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces el Señor Dios le preguntó a la mujer: —¿Qué has hecho? —La serpiente me engañó —contestó ella—. Por eso comí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Yavé dijo a la mujer: '¿Qué has hecho?' La mujer respondió: 'La serpiente me engañó y he comido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y dijo YHVH ’Elohim a la mujer: ¿Qué es esto que has hecho? Y respondió la mujer: La serpiente me engañó,° y he comido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Dijo Yahveh-Dios a la mujer: '¿Qué es lo que has hecho?'. Respondió la mujer: 'La serpiente me engañó, y comí'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 3:13
15 Referans Kwoze  

De inmediato, el faraón mandó llamar a Abrán, y le dijo: —¡Mira lo que me has hecho! ¿Por qué no me dijiste que era tu mujer?


Entonces José les preguntó: —¿Por qué me habéis hecho esto? ¿No sabéis que un hombre como yo puede adivinar las cosas?


Joab se presentó ante David y le dijo: —Pero ¿qué es lo que has hecho? ¿Cómo has podido dejar que Abner se fuera tan tranquilo?


El anciano le dijo: —Yo también soy profeta, y un ángel me dio este mensaje de parte de Dios: «Lleva al profeta de Judá a tu casa para que coma pan y beba agua». El profeta de Judá no sabía que el anciano le estaba engañando,


Si nace una niña, la madre será considerada impura durante dos semanas, como cuando tiene su período menstrual, y deberá seguir purificándose sesenta y seis días más.


Los marineros, llenos de terror, le dijeron: —¿Por qué has hecho esto? ¿Qué podemos hacer contigo para que el mar se calme?


Pilato le contestó: —¿Me ves cara de judío? La gente de tu propia nación y los jefes de los sacerdotes son los que te han entregado. ¿Qué es lo que has hecho?


Porque el pecado usó la ley para engañarme, y de esa manera me acarreó la muerte.


Pero tengo miedo de que os pase lo mismo que a Eva, que fue engañada por la astuta serpiente. También vosotros podéis ser engañados y dejar de pensar con sinceridad y pureza acerca de Cristo.


Además, Adán no fue el engañado por Satanás, sino Eva que, al ser engañada, pecó.


—¿Qué es lo que has hecho? Y Saúl le respondió: —Es que mis soldados ya me estaban abandonando, y tú no llegabas, como prometiste hacerlo. Por eso tuve que presentar las ofrendas para pedir la ayuda de Dios. Además, los filisteos ya estaban en Micmás, listos para venir a Guilgal y atacarme.


Saúl le respondió: —Son los mejores animales que los soldados les quitaron a los amalecitas. Los trajeron para ofrecerlos como sacrificio a nuestro Dios. Todo lo demás lo destruimos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite