Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 28:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Después de esto, Isaac despidió a Jacob, y este se fue a Parán Aram, a la casa de Labán, hijo del arameo Betuel y hermano de Rebeca, la madre de Jacob y Esaú.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Así envió Isaac a Jacob, el cual fue a Padan-aram, a Labán hijo de Betuel arameo, hermano de Rebeca madre de Jacob y de Esaú.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que Isaac despidió a Jacob, y él se fue a Padán-aram a quedarse con su tío Labán, hermano de su madre, hijo de Betuel el arameo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Isaac despidió a Jacob, que se dirigió a Padán-Aram, a la casa de Labán, hijo de Betuel el arameo, hermano de Rebeca.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así envió Isaac a Jacob, el cual fue a Padan- aram, adonde Labán, hijo de Betuel, el arameo, hermano de Rebeca, madre de Jacob y Esaú.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así despidió Isaac a Jacob, que se fue a Padán Aram, a casa de Labán, hijo de Betuel, el arameo, hermano de Rebeca, madre de Jacob y de Esaú.

Gade chapit la Kopi




Génesis 28:5
12 Referans Kwoze  

Después de eso, él y sus acompañantes comieron, bebieron y pasaron la noche allí. A la mañana siguiente, cuando se levantaron, el mayordomo pidió permiso para regresar a la casa de su amo;


Tenía Isaac cuarenta años cuando se casó con Rebeca, que era hija de Betuel y hermana de Labán, los arameos que vivían en Parán Aram.


Hazme caso y vete enseguida a la casa de mi hermano Labán, que vive en Jarán.


Es mejor que vayas a Parán Aram, a la casa de tu abuelo Betuel, y te cases con alguna de tus primas, hijas de tu tío Labán.


Jacob continuó su viaje y llegó al territorio que está al este de Canaán.


Jacob volvió a casa de su padre Isaac, que vivía en Mamré, cerca de la ciudad de Arbé, que es Hebrón.


Tus mercancías eran tan variadas, y tu riqueza tan grande, que hasta los sirios comerciaban contigo, y te pagaban con piedras preciosas y telas muy finas. También Israel y Judá te compraban mercancías pagándote con su mejor trigo, y con pasteles, miel, aceite de oliva y especias aromáticas. Damasco te pagaba con vino de Jelbón y con lana de Sajar.


Los israelitas que viven en Galaad dan culto a dioses falsos; los que viven en Guilgal matan toros para ofrecerlos a sus dioses; pero yo destruiré sus altares que se convertirán en montañas de piedras esparcidas por el campo.


Entonces, el que presenta la cesta dirá: «Mis antepasados pertenecieron a un grupo de arameos que no tenían ningún lugar fijo para vivir. Se fueron a vivir a Egipto y allí llegaron a ser un pueblo muy grande y poderoso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite