Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 28:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Es mejor que vayas a Parán Aram, a la casa de tu abuelo Betuel, y te cases con alguna de tus primas, hijas de tu tío Labán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Levántate, ve a Padan-aram, a casa de Betuel, padre de tu madre, y toma allí mujer de las hijas de Labán, hermano de tu madre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 En cambio, vete de inmediato a Padán-aram, a la casa de tu abuelo Betuel, y cásate con una de las hijas de tu tío Labán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Ponte en camino y vete a Padán-Aram, a la casa de Batuel, el padre de tu madre, y elige allí una mujer para ti de entre las hijas de Labán, hermano de tu madre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Levántate, ve a Padan-aram, a casa de Betuel, padre de tu madre y toma allí mujer de las hijas de Labán, hermano de tu madre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Anda, vete a Padán Aram, a la casa de Betuel, padre de tu madre, y toma de allí mujer de entre las hijas de Labán, hermano de tu madre.

Gade chapit la Kopi




Génesis 28:2
16 Referans Kwoze  

así que después de tomar diez camellos y de lo mejor que tenía su amo, se puso en marcha hacia la ciudad de Najor, que está en Mesopotamia.


Rebeca tenía un hermano llamado Labán; cuando este vio el anillo y las pulseras que Rebeca traía puestas, y la oyó contar lo que aquel hombre le había dicho, salió corriendo a buscar al mayordomo y lo encontró junto a los camellos, cerca del pozo.


sino que irás a mi tierra y buscarás entre mis familiares una mujer para él.


Entonces Labán y Betuel le respondieron: —Todo esto viene de Dios, y nosotros no podemos decidir nada sobre ello.


Tenía Isaac cuarenta años cuando se casó con Rebeca, que era hija de Betuel y hermana de Labán, los arameos que vivían en Parán Aram.


Después de esto, Isaac despidió a Jacob, y este se fue a Parán Aram, a la casa de Labán, hijo del arameo Betuel y hermano de Rebeca, la madre de Jacob y Esaú.


Jacob continuó su viaje y llegó al territorio que está al este de Canaán.


Siempre me tratas con mucha bondad, aunque no lo merezco, pues no soy más que un siervo tuyo. Cuando crucé el río Jordán, solo tenía un palo para defenderme, pero ahora tengo gente y ganado para formar dos grupos.


Cuando Jacob regresó de Parán Aram, llegó sano y salvo a una ciudad llamada Siquén, en la región de Canaán y acampó a sus afueras.


Tiempo atrás, Dios se había aparecido a Jacob, y lo había bendecido cuando volvía de Parán Aram.


En total, los hijos que Jacob y Lía tuvieron en Parán Aram, y sus nietos, más su hija Dina, fueron treinta y tres.


Los israelitas que viven en Galaad dan culto a dioses falsos; los que viven en Guilgal matan toros para ofrecerlos a sus dioses; pero yo destruiré sus altares que se convertirán en montañas de piedras esparcidas por el campo.


Jacob, vuestro antepasado, huyó al país de los arameos y allí, para conseguir esposa, trabajó como pastor de ovejas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite