Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 27:34 - Biblia Lenguaje Básico

34 Al oír Esaú las palabras de su padre, lloró a gritos y con gran amargura dijo a Isaac: —¡Padre mío, bendíceme también a mí!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, clamó con una muy grande y muy amarga exclamación, y le dijo: Bendíceme también a mí, padre mío.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, lanzó un grito fuerte y lleno de amargura. —Oh padre mío, ¿y yo? ¡Bendíceme también a mí! —le suplicó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Al oír Esaú las palabras de su padre, se puso a gritar muy amargamente, y dijo a su padre: 'Bendíceme también a mí, padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, dio un grito atroz, lleno de amargura, y pidió a su padre: ¡Bendíceme también a mí, padre mío!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Al oír Esaú las palabras de su padre, lanzó un alarido muy fuerte y amargo, y le dijo: '¡Bendíceme también a mí, padre mío!'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 27:34
8 Referans Kwoze  

Pero Isaac le contestó: —Ya vino tu hermano y me engañó; así que le di a él la bendición que era para ti.


Cuando Mardoqueo se enteró de lo que había pasado, rasgó su ropa en señal de tristeza y se puso ropa áspera. Luego se echó ceniza en la cabeza y recorrió la ciudad gritando y llorando amargamente.


Por eso recibiréis vuestro merecido y sufriréis las consecuencias de vuestras propias decisiones; vuestra necedad acabará por destruiros y vuestra falta de atención os perderá.


El necio fracasa en todo y luego echa las culpas a Dios.


Y sabéis que cuando quiso que su padre Isaac le reconociera esos derechos, ya no se los reconoció. Esaú no logró cambiar la decisión de su padre, aunque se lo pidió entre lágrimas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite