Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 27:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 —Soy Esaú, tu hijo mayor —contestó Jacob—. Ya hice lo que me pediste. Levántate y ven a comer de lo que he cazado para ti; así me podrás dar tu bendición.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y Jacob dijo a su padre: Yo soy Esaú tu primogénito; he hecho como me dijiste: levántate ahora, y siéntate, y come de mi caza, para que me bendigas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 —Soy Esaú, tu hijo mayor —contestó Jacob—. Hice tal como me pediste; aquí está lo que cacé. Ahora levántate y come, para que puedas darme tu bendición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Y Jacob dijo a su padre: 'Soy Esaú, tu primogénito. Ya hice lo que me mandaste. Levántate, siéntate y come la caza que te he traído. Después me bendecirás.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y dijo Jacob a su padre: Yo soy Esaú tu primogénito. He hecho como me hablaste. Levántate te ruego. Siéntate y come de mi caza, para que me bendiga tu alma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Le contestó Jacob: 'Soy Esaú, tu primogénito; he hecho como me dijiste. Levántate ahora y siéntate; come de mi caza para que me bendigas'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 27:19
15 Referans Kwoze  

el primero en nacer tenía la piel rojiza y todo el cuerpo cubierto de pelo; por eso le pusieron por nombre Esaú.


Entonces Jacob se presentó ante su padre, y le dijo: —Padre mío, ¿puedo pasar? —Adelante —respondió Isaac—. ¿Cuál de mis dos hijos eres tú?


Entonces Isaac le dijo: —Acércate, hijo mío, para que pueda tocarte. Quiero estar seguro de que eres mi hijo Esaú.


También él preparó un plato de comida muy sabroso, se lo llevó a su padre, y le dijo: —Levántate, padre mío, y ven a comer de lo que he cazado, para que me des tu bendición.


Pero Isaac le contestó: —Ya vino tu hermano y me engañó; así que le di a él la bendición que era para ti.


Prepara luego un buen plato de comida, como a mí me gusta, y tráelo para que me lo coma. Así, antes de morir te daré mi bendición.


Cuando se haya olvidado de lo que le hiciste, yo te avisaré para que puedas regresar. ¡No quiero perder a mis dos hijos en un solo día!


El anciano le dijo: —Yo también soy profeta, y un ángel me dio este mensaje de parte de Dios: «Lleva al profeta de Judá a tu casa para que coma pan y beba agua». El profeta de Judá no sabía que el anciano le estaba engañando,


Entonces Jeroboán dijo a su mujer: —Disfrázate para que nadie se dé cuenta de que eres mi mujer. Luego vete a Siló, a la casa del profeta Ajías, el que me dijo que yo sería rey de este país.


«Vosotros os sentís muy seguros porque habéis hecho un pacto con los poderes de la muerte; por eso —decís— cuando llegue el desastre, no nos alcanzará porque hemos buscado amparo en la mentira, nos hemos construido un refugio con el engaño».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite