Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 26:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Llevaba ya Isaac bastante tiempo viviendo allí, cuando un día Abimélec, mirando desde su ventana, vio que Isaac estaba acariciando a Rebeca, su mujer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Sucedió que después que él estuvo allí muchos días, Abimelec, rey de los filisteos, mirando por una ventana, vio a Isaac que acariciaba a Rebeca su mujer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pero tiempo después, Abimelec, rey de los filisteos, miró por la ventana y vio a Isaac acariciando a Rebeca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Llevaba ya bastante tiempo allí, cuando Abimelec, rey de los filisteos, mirando por una ventana, sorprendió a Isaac acariciando a Rebeca.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pasado allí bastante tiempo, Abimelec, rey de los filisteos, mirando por la ventana vio a Isaac, y he aquí acariciaba° a Rebeca, su mujer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Llevaba ya Isaac largo tiempo allí cuando un día Abimélec, rey de los filisteos, se asomó a la ventana y vio que Isaac acariciaba a Rebeca, su mujer.

Gade chapit la Kopi




Génesis 26:8
8 Referans Kwoze  

Cuando los hombres de aquel lugar le preguntaban por Rebeca, él decía que era su hermana y no su mujer. Y es que tenía miedo, porque pensaba: «Rebeca es muy hermosa; los hombres de este lugar son capaces de matarme para quedarse con ella».


Entonces mandó que lo llamaran y le echó en cara: —¡Está claro que Rebeca no es tu hermana, sino tu mujer! ¿Por qué nos has hecho esto? ¡Si alguno de mis hombres hubiera tenido relaciones sexuales con ella, tú habrías hecho que todos nosotros fuéramos culpables! Isaac se disculpó diciendo: —Es que tuve miedo de que me matarais para quedaros con ella.


Un día en que yo estaba mirando a través de la ventana,


Puesto que Dios nos ha dado una corta vida en este mundo, disfrutemos de cada momento con la mujer amada. ¡Disfrutemos cada día de esta vida sin sentido, pues esa es nuestra recompensa después de tanto trabajar!


Mi amado es como un corzo, se parece a un cervatillo. ¡Allí está, tras el muro! ¡Se asoma por las ventanas, me espía a través de las rejas!


Porque Dios se casará contigo como se casa un joven con su novia; te reconstruirá y vivirá feliz contigo como vive feliz el marido con su esposa.


La madre de Sísara, afligida, se asoma por la ventana y pregunta: «¿Por qué tarda tanto mi hijo? ¿Por qué no se oyen sus caballos?».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite