Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 25:34 - Biblia Lenguaje Básico

34 y Jacob le dio un trozo de pan y un plato del guiso de lentejas que estaba preparando. Esaú comió y bebió; luego se levantó y se fue sin importarle haber vendido sus derechos de hijo mayor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Entonces Jacob dio a Esaú pan y del guisado de las lentejas; y él comió y bebió, y se levantó y se fue. Así menospreció Esaú la primogenitura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Entonces Jacob le dio a Esaú guiso de lentejas y algo de pan. Esaú comió, y luego se levantó y se fue. Así mostró desprecio por sus derechos de hijo mayor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Jacob entonces dio a su hermano pan y el guiso de lentejas. Esaú comió y bebió, y después se marchó. No hizo mayor caso de sus derechos de primogénito.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Entonces Jacob dio a Esaú pan con potaje de lentejas, y él comió y bebió, se levantó y se fue. Así despreció Esaú la primogenitura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Entonces Jacob le dio pan y el guiso de lentejas. Esaú comió y bebió; luego se levantó y se marchó. Así menospreció Esaú los derechos de primogenitura.

Gade chapit la Kopi




Génesis 25:34
15 Referans Kwoze  

Un día, Jacob estaba preparando un sabroso plato de comida. En eso llegó Esaú del campo muy cansado,


Jacob exigió a Esaú renunciar, bajo juramento, a sus derechos de hijo mayor. Esaú se lo juró,


En aquel tiempo comenzó a faltar comida en toda la región de Canaán, tal como había pasado en tiempos de Abrahán. Era tan grave la falta de alimentos que Isaac pensó en irse a Egipto. Pero Dios se apareció a Isaac y le dijo: —No vayas a Egipto. Es mejor que vayas por algún tiempo a Guerar, donde vive Abimélec, rey de los filisteos. Yo prometo estar siempre contigo y bendecirte en todo. Además, a ti y a tus descendientes voy a daros todas estas tierras. Así cumpliré el juramento que le hice a tu padre Abrahán. Voy a hacer que tus descendientes sean tan numerosos como las estrellas del cielo. Por medio de ellos bendeciré a todas las naciones de la tierra, porque Abrahán me obedeció y cumplió con todo lo que le ordené. Así fue como Isaac se quedó a vivir en Guerar.


Su padre le preguntó: —¿Y quién eres tú? —¡Pues soy Esaú, tu hijo mayor! —le respondió él.


A pesar de esto, ellos rechazaron la tierra que Dios les dio y no confiaron en sus promesas.


Por eso recomiendo, como única felicidad, disfrutar de la vida que Dios nos ha dado en este mundo comiendo, bebiendo y divirtiéndose. Eso es lo único que nos queda después de mucho trabajar.


Pero vosotros hicisteis fiesta y os llenasteis de alegría; comisteis carne y bebisteis vino diciendo: «Comamos y bebamos que mañana moriremos».


Dios me dijo: —Toma esas monedas, el precio en que me han valorado, y échalas al cofre de las ofrendas. Tomé entonces las monedas y cumplí lo que Dios me ordenó hacer.


Pero los invitados no hicieron caso, y cada uno se fue a ocuparse de sus cosas.


y les dijo: —¿Cuánto me pagaríais si os entrego a Jesús? Ellos le ofrecieron treinta monedas de plata.


Contemplad esto, insensatos, pero asombraos ahora y desapareced, porque voy a hacer algo en vuestros días que cuando os lo cuenten no lo creeréis.


En Éfeso luché contra algunos que parecían fieras salvajes. Pero, si es verdad que los muertos no resucitan, entonces ¿de qué me ha servido? Mejor hagamos lo que algunos dicen: «Comamos y bebamos, que mañana moriremos».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite